Excellence

LA PRENSA NOS PREFIERE

Cinco premios “Editor’s Choice 2019” para Volvo Cars

Cinco de nuestros modelos, ganaron los premios “Editor’s Choice 2019”, en una elección hecha únicamente por editores de la reconocida revista especializada en motor Car and Drive de Estados Unidos.

Después de probar detenidamente cada modelo, casi 500 editores especializados en autos eligieron los SUV XC90, XC60 y XC40, y V90 y V90 Cross Country, como los más recomendables para familiares y amigos.

"Los expertos saben lo que significa Car and Drive, por lo tanto, cinco autos Volvo con el premio “Editor’s Choice” es algo muy importante", dijo Anders Gustafsson, Vicepresidente Senior para América y Presidente y CEO de Volvo Car USA. "Ahora, cualquiera que esté considerando un nuevo automóvil de lujo debería mirar absolutamente a un Volvo".

Los modelos fueron reconocidos por diferentes cualidades. El XC40 fascinó por su enorme asiento trasero y área de carga, su hermosa ejecución interior y por estar repleto de tecnología. Asimismo, los editores elogiaron el modelo XC60 por su eficiencia de combustible, su diseño escandinavo y su tecnología de vanguardia para la asistencia al conductor.

Por otro lado, los encargados de hacer las pruebas se maravillaron con el diseño del XC90, y la tecnología de seguridad. El Volvo V90 fue reconocido por su hermosa cabina, su enorme capacidad de carga y deslumbrante diseño exterior. En la misma línea, su primo cercano, el V90 Cross Country, fue valorado por su diseño de lujo, cabina de carga y su increíble diseño exterior.

Car and Driver creó los premios “Editor’s Choice” para reconocer a vehículos sobresalientes. Para la decisión final de los editores, se toma en cuenta el valor inherente del vehículo, qué tan bien cumple su misión prevista en relación con los competidores de su segmento, y qué tan atractivo es desde detrás del volante.