SUV

El éxito de nuestros SUV

VOLVO XC40

Volvo potencia su línea SUV tras éxito de ventas.

Volvo Cars Chile está cerrando un año exitoso a nivel local gracias al explosivo crecimiento del mercado, situación que también se ha replicado en el segmento SUV de lujo. Con alternativas para todos los gustos, la marca sueca vive un buen momento de la mano de sus tres modelos que registran alta demanda: Volvo XC90, Volvo XC40 y el recién estrenado SUV compacto Volvo XC60.

Volvo es la tercera marca más comercializada en el segmento de lujo, logrando una participación superior al 15% hasta el mes de octubre del 2018. Este resultado ha sido posible gracias al crecimiento en las ventas de Volvo XC60 de un 54% en comparación al año anterior; el éxito y gran demanda de Volvo XC40 y la constante comercialización de Volvo XC90. Estos modelos representan un 46% (XC60), 32% (XC40) y 22% (XC90), de participación dentro del total de ventas del segmento SUV de Volvo.

VOLVO XC60
VOLVO XC40

Respecto a la realidad comercial de la marca, el Gerente General de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy, comentó: “Estamos viviendo un gran momento a nivel de industria. Nuestras ventas han aumentado y estamos muy satisfechos de los resultados, especialmente de la importante acogida que ha tenido el XC40, un vehículo único en el segmento de los SUV compactos de lujo. Todas nuestras variantes cuentan con un completo equipamiento orientado en ofrecer seguridad, confort y tecnologías al servicio de las personas, factores claves para que nuestros clientes se decidan por un Volvo”.

¿Quieres conocer más de nuestros modelos?

Modelo Volvo