Eventos

Esto no es un automóvil

VOLVO CARS LLEGA A AUTOMOBILITY LOS ÁNGELES CON UNA PRIMICIA MUNDIAL: NI UN SOLO AUTOMÓVIL EN EL STAND.

Desde que se introdujeron los salones del automóvil, los autos siempre han sido una pieza central, exhibiéndolos en un escenario giratorio o cubiertos por una capa de seda. Sin embargo, los autos nuevos están cambiando y la industria está evolucionando. En Automobility Los Ángeles, evento que se lleva a cabo desde el 26 al 29 de noviembre, Volvo refleja estos cambios.

La forma en que los consumidores hoy se relacionan con una marca de automóviles es más importante que los detalles cromados, el tapiz de cuero o los caballos de fuerza. Es por eso que, en el stand de Volvo, los visitantes miran hacia el espacio central donde esperan encontrar nuestros autos. En cambio, se han encontrado con una declaración simple pero sorprendente: "Esto no es un automóvil".

Además de esta poderosa declaración, Volvo Cars exhibe una serie de demostraciones interactivas de servicios de conectividad, como la entrega de bienes en el automóvil, vehículos de uso compartido, su visión de conducción autónoma gracias al concepto Volvo 360c y el servicio de suscripción de automóviles ‘Care by Volvo’. Este último busca entregar protección y servicios especiales de asistencia a los propietarios de vehículos de la marca sueca. Asistencia telefónica, farmacia a domicilio las 24 horas, asistencia en carretera, sustitución de neumáticos, y muchos otros más, son algunas de los principales atributos de este servicio de pago.

“Nuestra industria está cambiando. En lugar de solo construir y vender autos, realmente le brindaremos a nuestros clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura", dijo Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars. "Ofrecemos a nuestros clientes acceso a un automóvil, incluyendo nuevos y atractivos servicios”.

Volvo story