Eventos

RKF Experience by Volvo

Experiencia única en velero junto a Volvo y RKF

RKF by Volvo en su afán de disfrutar la vida y vivir momentos únicos, realizó una experiencia inolvidable el pasado 10 de noviembre, buscando demostrar un espíritu aventurero en altamar y descubriendo paisajes increíbles del país.

La Marina de Algarrobo de la Cofradía Naútica del Pacífico, el puerto deportivo más grande de la costa Oeste del Océano Pacífico suroriental, fue el lugar elegido para ser punto de partida de esta inolvidable experiencia en velero.

Luego de un liviano, pero energético desayuno, los participantes recibieron las indicaciones y recomendaciones del capitán y los tripulantes para disfrutar en alta mar. La aventura comenzó rumbo a la playa de Tunquén, donde las toninas -también conocidas como delfines pío- fueron una compañía durante todo el trayecto.

Luego de unas horas de navegación, el velero terminó su viaje para vivir de un grato momento en el que los participantes de la actividad disfrutaron de un aperitivo de mariscos, acompañados de buena música, logrando que el ambiente fuese aún más entretenido.

La actividad invitó a compartir sobre la experiencia vivida, donde cada uno pudo disfrutar de los maravillosos y remotos lugares del litoral central de la Quinta Región.

Lanzamiento 02
Lanzamiento 03
Lanzamiento 04