Eventos

FERIA EMPRENDEDORES VOLVO

Realizamos nuestra primera Feria de emprendedores para impulsar el desarrollo de Pymes

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), realizamos la primera “Feria de Emprendedores Volvo” el pasado sábado 07 de diciembre. Dispusimos un espacio colaborativo para cinco Pymes nacionales -con una visión sostenible e innovadora- donde podrán exhibir sus productos.

En esta oportunidad, dispusimos de stands en la sucursal de La Dehesa, para que diferentes pymes puedan contar con un espacio para promocionar sus emprendimientos.

“Desde la invención del cinturón en 1959, como Volvo hemos promovido la innovación en beneficio de las personas, destacando nuestro compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Entendiendo el contexto actual, queremos extender nuestro propósito de mirar el entorno y a las personas para centrarnos en aquellos que han buscado hacer las cosas mejor y de manera diferente a través de emprendimientos innovadores”, aseguró Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile.

La primera edición de la “Feria de Emprendedores Volvo” contó con la participación de cinco micro-empresas nacionales; Zanco Hand Made, Tetería Camelia, Mauka, Sweetea, y Polluelo. “Las invitamos porque tienen que contar algo más allá que sus propios productos a nuestros clientes, su visión de negocios y de estilo de vida son un ejemplo para todos nosotros y, sin duda, representan un aporte a la reflexión sobre la manera en que vivimos y nos desarrollamos”, destaca López.

La presencia de todas estas empresas sintoniza con nuestro ADN. Volvo Cars Chile abre un espacio colaborativo que va de la mano con las últimas acciones de la firma a nivel internacional. Un ejemplo de esto es la importancia que Volvo le entrega a la seguridad a través del proyecto E.V.A (Equal Vehicles for All), una iniciativa que representa la permanente voluntad por compartir información sobre investigaciones en seguridad a todo el rubro, buscando equilibrar las diferencias en términos de desarrollo la industria automotriz.

En cuanto al medio ambiente, al igual que los emprendedores que estarán en esta feria, Volvo ha tomado un compromiso con disminuir sus impactos al ecosistema, declarando que uno de sus objetivos es lograr poner 1.000.000 de autos electrificados en las carreteras para el año 2025, lo que se ha convertido en un propósito fundamental para ser un fabricante de automóviles responsable.

Realizamos nuestra primera Feria de emprendedores para impulsar el desarrollo de Pymes