FIDELMOV

VOLVO CARS CHILE MUESTRA TODA SU TECNOLOGÍA HÍBRIDA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE ELECTROMOVILIDAD CHILE

La primera edición de la Feria Internacional de Electromovilidad, FIDELMOV, se realizó entre este 29 y el 31 de agosto en Estación Mapocho. La instancia contó con la presencia de Volvo Cars Chile y nuestros modelos S60 y XC90 de motorización T8 Twin Engine Hybrid, variantes que son el paso previo al futuro 100% eléctrico.

FIDELMOV es la primera feria público empresarial de Chile y Latinoamérica, organizada por Recyclápolis y cuenta entre sus expositores con Volvo Cars. “Estamos muy felices de haber sido parte de esta primera edición de FIDELMOV. Lo primero es agradecer a nuestros partners de Recyclápolis, con quienes desde el año 2018 trabajamos por educar y concientizar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente y las políticas sustentables” indica Antonieta Melo, gerente Comercial de Volvo Cars Chile.

En Volvo nos hemos propuesto los desafíos más comprometedores de la industria. Entre ellos destacan, devolver una semana de tiempo de calidad en un automóvil Volvo para el 2025; trabajar arduamente para asegurar que nadie morirá ni resultará gravemente herido en un auto Volvo para el 2020; y finalmente, uno de los objetivos más ambiciosos es poner un millón de autos electrificados en las carreteras para el 2025.

“El desafío de poner un millón de autos electrificados de la marca en las carreteras para el 2025 trae asociadas una serie de iniciativas como la eliminación de las alternativas diésel de nuestras motorizaciones, la irrupción de modelos con tecnología Mild Hybrid, o la refundación de Polestar como división dedicada 100% al desarrollo de autos eléctricos, todo en beneficio del medio ambiente y el desarrollo sustentable”, agregó Antonieta Melo.

La Electromovilidad es una temática que en Volvo lideramos a nivel global. En Chile se inició en el 2015 con la llegada del XC90 híbrido. Actualmente, disponemos en nuestro line up con cuatro modelos híbridos enchufables (XC90, S90, XC60 y S60). Estos utilizan la plataforma T8 para entregar confort, performance, eficiencia y, por supuesto, demostrar la preocupación de Volvo por el cuidado del medioambiente.