Eventos

Ganó “Hecho en Casa”

HECHO EN CASA

Volvo entrega premio Avonni Ciudad Nueva al festival Hecho en Casa.

‘Hecho en Casa’ es el nombre del proyecto que el pasado 30 de octubre, en Televisión Nacional de Chile, recibió el premio Ciudad Nueva Volvo, en el marco de la XII edición de Premio Nacional de Innovación Avonni. Este reconocimiento, otorgado por la Fundación ForoInnovación y patrocinado por Volvo, busca reconocer la innovación en proyectos que hagan de nuestras ciudades espacios que mezclen la eficiencia, la amabilidad y la sustentabilidad.

El festival ‘Hecho en Casa’ se trata de un evento cultural masivo y gratuito que instala obras de arte urbano de gran formato que dialogan y se relacionan con los ciudadanos de manera transversal, directa y simple. La iniciativa tiene entre sus virtudes el poder recuperar, reutilizar y resignificar el espacio público de la ciudad por medio de intervenciones entretenidas y coloridas, instaladas en diversos lugares icónicos de la urbe.

“En Volvo tenemos un compromiso absoluto con la innovación puesto que es un pilar fundamental dentro de nuestra visión. En conjunto con Avonni, hemos reconocido a ‘Hecho en Casa’ porque con sus intervenciones han logrado cambiarle la cara a la ciudad, pensando siempre en la idea de que el mundo sea un mejor lugar para las personas”, dijo Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars Chile.