Eventos

Golf en Sport Francés

VOLVO CARS FUE PARTE DEL BCI ABIERTO DE GOLF DEL SPORT FRANCÉS 2018

Reafirmando su compromiso con el deporte, Volvo Cars Chile fue protagonista de uno de los torneos más importantes de golf en el país. La 58° edición del BCI Abierto de Golf del Sport Francés se disputó entre el 6 y el 8 de diciembre y contó con la presencia de deportistas de la talla de Mark Tullo - embajador de la marca - además de Joaquín Niemann.

Respecto a la participación de Volvo en este importante torneo de golf, Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars Chile comentó: “Estamos muy contentos de cerrar el año apoyando este campeonato. Creemos que la filosofía de Volvo está muy ligada a lo que representa el golf y es por eso que queremos apoyar el desarrollo de la disciplina en el país”.

El torneo contempló nueve categorías y, salvo la serie de Senior, estas debieron completar el paso por 54 hoyos. Se trata de un certamen de primer nivel válido para el Ranking Nacional Oficial (RNO) y el Ranking Mundial Amateur (WAGR), que contó con la presencia de cientos de fanáticos, transformándose en una de las citas más importantes de la disciplina en el país. El Abierto tuvo como ganador al nacional Mark Tullo, embajador de la marca.

Lanzamiento 02
Lanzamiento 03
Lanzamiento 04