Eventos

Golf en Sport Francés

VOLVO CARS PARTICIPA EN TORNEO DE GOLF EN EL CLUB DEPORTIVO SPORT FRANCÉS

Reforzando su presencia en eventos deportivos, Volvo Cars participó de una entretenida copa de golf llevada a cabo en el Club de Golf Sport Francés el pasado 12 de noviembre. La cita deportiva contó con la participación de más de un centenar de participantes, quienes fueron separados por diferentes categorías, donde pudieron poner a prueba todo su talento.

Si bien las inclemencias del tiempo complicaron a más de algún golfista en su juego, el evento logró desarrollarse en las mejores condiciones y los participantes pudieron disfrutar de una muy bien organizada copa de golf, que logró entretener de principio a fin.

Para Volvo Cars, el golf está ligado a la filosofía de Volvo Designed Around You, una visión centrada en las personas. Por esta razón, ha comprometido su apoyo para poder hacer de este deporte una actividad mucho más importante en el país.

Además, la presencia de la marca en la cita deportiva permite a Volvo contribuir al desarrollo de la actividad en Chile, siendo parte de los patrocinadores. El importante compromiso de la marca sueca con el golf impulsa a Volvo Cars Chile a apoyar este torneo.