Eventos

FOLLOW NO ONE

THE ALL NEW S60, EL SEDÁN QUE DISFRUTA SER DIFERENTE

Bajo el lema “Follow No One”, revelamos en Chile el nuevo Volvo S60, sedán deportivo que se ha transformado en uno de nuestros últimos grandes éxitos a nivel mundial. Con los últimos avances en tecnología y seguridad, además de una renovada silueta tanto en el exterior como en el interior, esta nueva apuesta busca transformarse en una alternativa diferente en el competitivo segmento de los sedanes de alta gama.

“Estamos celebrando la llegada del totalmente renovado Volvo S60, sedán deportivo que se ha transformado en uno de los autos más reconocidos de la marca”, comentó Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars Chile. “Este nuevo modelo cuenta con un diseño exterior e interior totalmente renovado, pero también incorpora todo el equipamiento desarrollado por Volvo en torno a la seguridad y la asistencia en conducción, transformándose en una de las mejores alternativas de su segmento”, señaló Marcelo Haristoy, Gerente General del Volvo Cars Chile.

El modelo rescata elementos característicos como el icónico diseño del faro LED con forma de “Martillo de Thor", la nueva parrilla y con el Iron Mark de Volvo, y el uso expresivo de la marca de la palabra Volvo en la parte posterior. En su interior mantiene el diseño escandinavo, acompañado de materiales naturales y nuevos detalles en el tablero de instrumentos.

En cuanto a la seguridad, el “All New Volvo S60” cuenta con el sistema City Safety de Volvo, que combina la funcionalidad de frenado automático y los sistemas para evitar colisiones. Es el único sistema en el mercado que detecta peatones, ciclistas y animales grandes como un caballo o una vaca. El All New Volvo S60 incorpora además el sistema de asistencia al conductor Pilot Assist, el cual funciona hasta 130 km/h en carreteras claramente señalizadas y es un paso más hacia la Visión 2020 de Volvo, que establece que nadie debe morir ni sufrir lesiones graves en un nuevo Volvo para 2020.

La tercera generación del Volvo S60 llega a Chile con tres motorizaciones diferentes y un total de cinco versiones con equipamiento y terminaciones diferenciadas. Todas ellas destacan por una notable dosis de deportividad gracias a la potencia de sus motores con tecnología Drive E. La primera de ellas, denominada T4, cuenta con un motor de dos litros turbo que entrega una potencia total de 190 HP. Este tren motriz cuenta con las versiones Momentum y R - Design, las cuales se diferencian por su diseño y la incorporación de equipamiento de seguridad diferenciado.

La segunda motorización - que lleva el nombre de T5 – tiene un motor de dos litros turbo que desarrolla una potencia de 254 HP. Para esta variante, existen dos alternativas disponibles: La primera de ellas, denominada Inscription, cuenta con llantas de 19 pulgadas y una serie de equipamientos orientados al confort. La segunda variante cuenta con el paquete R – Desing que le entrega un aspecto más deportivo.

Finalmente, la llegada del All New Volvo S60 contempla la disponibilidad de la variante T8 Twin Engine Plug In Hybrid. Con dos motores, uno a gasolina y otro eléctrico, el renovado sedán deportivo es el más potente de todos al desarrollar 402 HP en régimen combinado. Además, la alternativa híbrida incorpora el máximo equipamiento y tecnologías destinadas a la seguridad y el confort a bordo.

El nuevo S60 de Volvo estará disponible desde los $23.990.000 para la versión T4 Momentum, hasta los $44.990.000 para la versión híbrida T8 R-Design.