Servicios

PRIMERO, LAS PERSONAS

PRIMERO, LAS PERSONAS

Medidas de resguardo en sucursales Volvo Cars

Dada la situación actual del país y del mundo, DITEC en conjunto con Volvo Cars han establecido una serie de medidas para resguardar la seguridad y bienestar tanto de nuestros clientes como colaboradores. 

Adicional a los estándares definidos por la marca a nivel mundial, se suman una serie de medidas que tienen por objetivo disminuir al mínimo posible las probabilidades de contagio al interior de nuestras sucursales Volvo Cars y su servicio Volvo Personal Service, medidas que se han logrado implementar con éxito gracias a la voluntad de los colaboradores, que día a día aportan en sostener un ambiente seguro tanto para ellos, como para los clientes. 

Entre las principales medidas están:

  • Implementación de dispensadores de alcohol gel tanto en la sala de ventas como talleres y oficinas de la sucursal. 

  • Elevamos el estándar de sanitización de los espacios, aumentando la frecuencia y medidas para mantener una ventilación adecuada al interior. 

  • Los modelos en exhibición son sanitizados posteriormente a que cada cliente toma contacto con ellos. 

  • Hemos capacitado a nuestro personal para dar seguimiento a su estado de salud y la vez tomar todas las medidas para evitar la exposición al virus. 

  • Nuestro servicio técnico cuenta con nuevos estándares de higienización, recibiendo los vehículos y entregándolos con fundas protectoras al volante, asiento y palanca de cambios, junto con desinfectar todas las áreas de contacto preentrega.   


Estás medidas entraron en vigencia el lunes 17 de marzo del 2020, y contempla a todos los concesionarios DITEC de Santiago.