Empresa

Nuestro CEO sigue hasta 2022

CEO

HÅKAN SAMUELSSON EXTIENDIÓ SU CONTRAO HASTA EL 2022 COMO CEO DE VOLVO CARS.

Volvo Cars extendió el contrato del presidente ejecutivo, Håkan Samuelsson, por otros dos años más hasta 2022. La extensión proporciona a la compañía continuidad en la gestión a medida que sigue transformándose en un proveedor de servicios de movilidad global y diversificado.

Desde que Samuelsson se convirtió en CEO, en octubre de 2012, Volvo Cars ha experimentado una transformación completa. Esto ha establecido a la compañía como un fuerte competidor en el segmento premium con una gama totalmente nueva de modelos basados ​​en la plataforma desarrollada internamente, trenes motrices, seguridad y tecnologías de infoentretenimiento. Se trata de modelos como Volvo XC90, Volvo S90 y Volvo XC40, entre otros.

Varios años de ventas récord y ganancias, así como numerosos premios y reconocimientos prestigiosos para sus automóviles y tecnologías, confirman que la estrategia de la compañía funciona y que Volvo Cars está ahora sobre una base más sólida que nunca en su historia.

En los próximos años, Samuelsson y Volvo Cars buscarán continuar esta trayectoria ascendente capitalizando y liderando la disrupción actualmente en curso en la industria. Esta ambición se refleja en un nuevo conjunto de ambiciones a más largo plazo que Volvo Cars anunció a principios de este año, que se centran en establecer una posición de liderazgo en electrificación, conducción autónoma y nuevos modelos de propiedad y acceso al automóvil.