Servicios

NUEVO VOLVO PERSONAL PARTNER

NUEVO VOLVO PERSONAL PARTNER

Presentamos nuestro nuevo Volvo Personal Partner y servicio de retiro y entrega

Con el objetivo de evitar que los clientes de Volvo salgan de sus casas, la marca sueca pone a disposición un nuevo concepto de servicio: Volvo Personal Partner (VPP). Se trata de un equipo de consultores exclusivos para canales remotos y digitales que entregarán soluciones a todos los requerimientos de los clientes sin necesidad de ir a las sucursales. Además, la marca ha preparado a un equipo especial de Volvo Personal Service (VPS) para hacer retiro y entrega de los modelos que entren a servicio en la Región Metropolitana.

El equipo de Volvo Personal Partner, hará la vida más fácil de los clientes Volvo entregando servicios como cotización de vehículos; evaluaciones financieras; vistas de los autos en sucursal a través de videollamadas; test drive a domicilio; apoyo en las compras de modelos y pago de servicios directamente desde el hogar, con posibilidad de pagar por WebPay o sistema Transbank Mobile. 

A continuación, los teléfonos de contacto de Volvo Personal Partner:

Daniela Riquezes: +569 3639 2187

Osvaldo Valdivia: +569 7347 9453

Contact Center: +562 5447 3163

“La visión de Volvo tiene como propósito hacer la vida más fácil a las personas, por lo que hemos decidido desarrollar servicios que permitan de manera remota o semi presencial, entregar soluciones en movilidad como la compra de autos, financiamiento, accesorios o servicios para los vehículos de nuestros clientes”, indica Andrés Román, Gerente Comercial de Volvo Cars Chile. “Para esto hemos dedicado esfuerzos adicionales a los canales digitales, contact center y uso de tecnologías por parte de nuestros colaboradores, incorporando además un equipo de Volvo Personal Partner que tiene por objetivo entregar soluciones sin que nuestros clientes se muevan de sus hogares”.  

Por otro lado, entendiendo la importancia de una movilidad segura y sostenible, Volvo Cars Chile ha dispuesto de un equipo especial de Volvo Personal Service (VPS) para hacer retiro y entrega de los automóviles que entren a servicio en la Región Metropolitana, sin costo adicional y preservando la eficiencia en los tiempos de entrega. Los servicios de VPS podrán ser pagados a través del sistema WebPay o al momento de la entrega con Transbank Mobile. 

Para mantener los estándares de transparencia con el cliente y una atención personalizada, los Técnicos Personales de Servicio podrán realizar Videollamadas para realizar la inspección previa a servicio, permitiendo al usuario verificar en tiempo real el estado mecánico de su vehículo y validar las modificaciones a realizar, recibiendo un presupuesto digital a través de e-mail o WhatsApp. 

Adicionalmente para asegurar el cuidado de los clientes y sus familias, el equipo de VPS instala fundas protectoras al momento de ingresar a taller, cubriendo volante, asiento y palanca de cambios, para finalmente sanitizar el vehículo y todas las zonas de contacto previo a la entrega a domicilio.

Para solicitar el retiro y entrega a domicilio de Servicios Volvo, el cliente solo debe agendar online en www.volvocars.cl y marcar la casilla “Quisiera que mi auto sea retirado y entregado a domicilio (válido solo RM)" o comunicarse directamente con un Técnico Personal de Servicio.