XC90

Volvo XC90 Se renueva

Sentido y sensibilidad inigualables en un diseño atemporal.

Presentamos una versión renovada del XC90, nuestro modelo emblemático, agregando una nueva opción de motor de ahorro de combustible que marca el próximo paso en nuestra ambiciosa estrategia de electrificación.

El renovado Volvo XC90 -que aún no se encuentra disponible en Chile- te ofrece un avanzado sistema de frenos que recupera energía cinética y que se combina con sus motores de combustión interna para crear un nuevo tren de potencia electrificado integrado, bajo su nueva insignia "B". Este novedoso sistema, ofrece hasta un 15% de ahorro en el consumo de combustible y las emisiones al recuperar la energía cinética durante el frenado.

La introducción de los autos nuevos viene a complementar la opción de electrificación híbrida con plug-in T8 Twin Engine en el nuevo Volvo XC90, lo que representa un paso importante en nuestro camino eléctrico.

Basado en nuestra Plataforma Escalable de Producto, al igual que la tecnología de propulsión y seguridad, el XC90 del 2015 marcó el inicio de la transformación de nuestros modelos, presentando la nueva cara de la marca caracterizada por los focos delanteros con la forma del martillo de Thor.

En términos de tecnología de seguridad activa, el XC90 ahora ofrece ayuda a los conductores para manejar tanto las innovaciones en auto frenado incorporadas en la tecnología City Safety, como el sistema de información de alerta de punto ciego (BLIS).