Eventos

PGA ABIERTO DE CHILE

Somos el presentador oficial del Torneo de Golf PGA Abierto de Chile

La cita deportiva fue apoyada por Volvo Cars en su rol de presentador oficial y se disputó en el Club de Golf Mapocho entre el miércoles 17 y el domingo 21 de abril, contando con más de un centenar de exponentes y teniendo al norteamericano John Sommers como máximo ganador.

“Estamos muy felices de poder reafirmar nuestro compromiso con el Abierto de Chile, esta vez en calidad de presentador. El vínculo de Volvo Cars con el golf es trascendental para estar siempre cerca de nuestros clientes. Creemos que es un deporte que está ligado a la filosofía de Volvo Designed Around You, una visión centrada en las personas y el esfuerzo que hay detrás de todos los deportistas por llegar a ser profesionales. Por lo mismo, es un honor el haber sido ser parte del torneo de golf más importante del país”, señaló Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars en Chile.

Los fanáticos de este deporte disfrutaron del espectacular campeonato en el que pudieron ver en acción a los principales exponentes de la disciplina, tanto a nivel nacional como internacional. Entre los golfistas que participaron del Abierto de Chile se encuentra el defensor del título del año pasado, Jared Wolfe (Estados Unidos); nuestro golfista embajador, Mark Tullo; el experimentado Felipe Aguilar; y Joaquín Niemann, una de las figuras chilenas más promisorias de este deporte en el circuito mundial.

Respecto al compromiso de Volvo Cars Chile con el certamen realizado, la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, comentó: “Cuando pensamos en la idea de que Chile sea la casa de grandes eventos deportivos, tiene que ser en alianza entre lo público y privado. Es el modelo que queremos seguir y es la forma en la que el deporte tiene que ir creciendo. Queremos que las empresas aporten en los deportes, pero también que se sientan protagonistas. Sin duda, Volvo es una de las marcas que siempre se ha comprometido”.