Eventos

PREMIADOS EN MEJORES 2020

PREMIADOS EN MEJORES 2020

Celebramos dos nuevos premios para nuestros sedanes en los Premios Los Mejores 2020

En una nueva edición de Los Mejores, premio entregado por la prensa automotriz chilena a los estrenos más importantes de la industria del último año, nuestro nuevo Volvo S60 se impuso como el Mejor Auto Premium, junto con el S90 T8 Plug-In Hybrid que obtuvo el reconocimiento al Auto Ecológico del 2020.

“Volvo ha demostrado que sus atributos de marca premium han permitido la obtención de estos dos importantes galardones para nuestros sedanes en Los Mejores 2020”, señaló Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile. “Uno de los estrenos más importantes fue el nuevo Volvo S60, ganador entre los Autos Premium gracias a su diseño, equipamiento y prestaciones. Por otra parte, el S90 T8 Plug In Hybrid fue reconocido como el Auto Ecológico del año, cumpliendo con el propósito global de la marca de tener una variante electrificada por cada modelo Volvo. Ambas distinciones son producto de un constante desarrollo automotriz que nos permite seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente”, agregó el ejecutivo.

Volvo S60: Mejor Auto Premium

El nuevo Volvo S60 mostró con propiedad todos sus atributos para ser líder de este competitivo segmento. Gracias a un sofisticado diseño escandinavo, además de la incorporación de los últimos avances de la marca en torno a la seguridad y una alta calidad percibida, el S60 de tercera generación se adjudicó el premio al Mejor Auto Premium.

Su estreno en Chile mostró una identidad distinta respecto a sus competidores, con una estrategia de lanzamiento que le valió el reconocimiento de la prensa especializada, quienes otorgaron al modelo una calificación de 8.85 para superar al Porsche 911 y al Clase A Sedán de Mercedes-Benz que obtuvo el tercer lugar.

Volvo S90 T8 Plug In Hybrid: Mejor Auto Ecológico

El buque insignia de los sedanes de la marca de origen sueco destaca por su eficiencia en el consumo de combustible, la potencia combinada de 407 HP y su autonomía de hasta 54 kilómetros en modo 100% eléctrico, modelo que representa uno de los pilares del desafío de Volvo por poner un millón de autos electrificados para el año 2025.

Los resultados dieron al S90 híbrido un promedio de 8.34 puntos, superando por estrecho margen al Volvo XC60 híbrido, que logró 8.22 puntos, demostrando la supremacía de la marca en la categoría ecológica. En tanto, la alternativa híbrida del Toyota RAV4 obtuvo el tercer lugar.