Eventos

Premio Nobel y Volvo Cars

VOLVO CARS FUE EL AUTO OFICIAL DEL PREMIO NOBEL

Una nueva edición del Premio Nobel es la que se llevó a cabo en Estocolmo, Suecia. El evento, que se realizó del 5 al 11 de diciembre, contó con nuestra participación como auto oficial del certamen. Disponiendo nuestros modelos para el traslado de los galardonados y las diversas personalidades importantes que forman parte de esta cita.

“En Volvo tenemos un compromiso absoluto con la innovación puesto que es un pilar fundamental dentro de nuestra visión. Ser socio de Premio Nobel nos permite estar a la vanguardia de estos temas y reconocer a aquellos que, con su trabajo, buscan beneficiar y cambiar positivamente el mundo”, dijo Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars Chile.

La alianza internacional de Volvo Cars con Premio Nobel fue establecida en el 2016. Un acuerdo que se mantiene vigente hasta el día de hoy y, en esta ocasión, pusimos nuestra línea de SUV. Los invitados al evento se han movilizado en el XC40 , en su versión R-Design; en XC60; en el XC90 en sus versiones Inscription y Excellence Twin Engine.

Entre las razones que nos llevaron a ser socios del Premio Nobel, se encuentra la posibilidad de comunicar conjuntamente los distintos avances en ámbitos como la educación, la ciencia y el conocimiento. Otro de los motivos es la posibilidad de crear contextos que lleven a las personas a poder pensar, actuar y desafiarse en torno a la innovación. Finalmente, esta alianza busca propiciar el diálogo interdisciplinario y la participación en temas cruciales para el mundo.

El sábado 19 de enero, Chile se vestirá de gala para recibir, y por primera vez en América, el Nobel Prize Dialogue, permitiendo que nuestro país albergue una reunión abierta e interdisciplinaria que juntará a premios Nobel, la comunidad científica, legisladora y líderes del pensamiento, para debatir sobre temas que afectan a la sociedad alrededor del mundo.