Eventos

REMANDO SANTO DOMINGO

Espectacular fecha de Remando Tour 2019

Deporte al aire libre y familia fueron los destacados en esta tercera versión de la actividad Remando Tour 2019, iniciativa de la que participamos, apoyando la entretenida tarde que tuvo fecha el pasado domingo 24 de febrero en la playa de Santo Domingo. En total participaron cerca de 200 personas, contando a los participantes y acompañantes y 300 visitantes del parque se sumaron como espectadores del evento.

En un rico día soleado se llevó a cabo este entretenido evento, en el que 117 personas compitieron en las categorías familiares y adultos, distribuyéndose en 26 botes. Además de disfrutar de la dinámica competencia que se estaba llevando a cabo en el Parque Tricao, las familias pudieron aprovechar las instalaciones del parque para pasear en sus senderos, hacer picnics, visitar el aviario y recorrer las nuevas instalaciones inauguradas el 23 de febrero, con el lanzamiento de la Fundación Tricao.

Una vez finalizada la competencia en cada categoría, se llevó a cabo la premiación en la pizzería Santa Roca, ubicada en Las Brisas de Santo Domingo, donde además de premiar a los respectivos ganadores, homenajear al mejor disfraz y barra, mejor nombre y espíritu remando, los asistentes disfrutaron de un rico almuerzo.

Como parte de su propuesta de vinculación con la comunidad, el equipo de Remando realizó un taller de zumba inclusiva, liderado por un colaborador de ONG LabSocial con Síndrome de Down. El taller se hizo en la municipalidad de Santo Domingo y los colaboradores participaron con gran entusiasmo en la actividad. Además, durante la carrera, se instaló un stand que permitía a los participantes conocer el Movimiento ArteDown, proyecto apoyado con la adhesión a Remando. Las próxima y última fecha de Remando Tour 2019 se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en Chicureo.