Eventos

RKF Experience by Volvo

SALTO EN PARAPENTE: ADRENALINA AL MÁXIMO EN NUEVA RKF EXPERIENCE

RKF by Volvo en su afán de disfrutar la vida y vivir momentos únicos, realizó una experiencia inolvidable el pasado 15 de diciembre, buscando demostrar un espíritu aventurero y extremo mediante el salto en parapente, el cual es un deporte que nació en el siglo XX.

La pista de parapente Aventura en Maitencillo, fue el lugar escogido para disfrutar al máximo esta gran experiencia que comenzó a las 15 horas, donde los participantes se reunieron y recibieron las respectivas instrucciones de la actividad. Para llevar a cabo la experiencia, se utilizaron parapentes biplaza, los cuales son diseñados especialmente para transportar a dos personas, en donde el pasajero se ubica adelante del piloto, permitiendo que tenga una mejor vista del balneario y más libertad de movimientos.

Alrededor de las 19 horas, la actividad se daría por finalizada con un exquisito aperitivo con vista al mar, donde los participantes compartieron esta gran experiencia en la que disfrutaron el despegar los pies de la tierra con una actividad novedosa y única. Con esta actividad, concluyeron las actividades de RKF by Volvo en el 2018.