Eventos

SUMMER CAMP 2020 - VOLVO

Sport Francés realizará un segundo periodo del summer camp con nuestro auspicio

Tras un exitoso primer periodo que finalizó el 18 de enero, el Summer Camp 2020, auspiciado por Volvo Cars Chile, se extiende a una segunda instancia desde el 21 de enero hasta el 1 de febrero, donde niños de entre 5 a 12 años podrán disfrutar de actividades desde las 09:00 hrs hasta las 17:00 hrs.

Acercándose a la familia, Volvo Cars Chile está por segundo año consecutivo siendo auspiciador de uno de los clubes más importantes de Santiago, el Club de Golf Sport Frances, donde tanto grandes como chicos pueden disfrutar de las instalaciones para hacer deporte, relajarse, celebrar o trabajar en medio de hermosos parajes.

“Nuestro foco siempre ha estado centrado en las personas, su calidad de vida y los espacios para el cuidado de la familia. Es por esto, que Volvo Cars lleva dos años siendo auspiciador oficial del Club de Golf Sport Francés, donde destaca por su presencia en campeonatos de golf, rama de hockey, canchas de padel, eventos y en este caso, en el Summer Camp 2020, que resulta ser una excelente alternativa para los chicos que se quedan en Santiago durante estos días de verano”, indica Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile.

Este verano 2020, el Sport Francés realizó su Summer Camp, que tras su exitosa convocatoria en los primeros días de enero, hoy se encuentra en su segundo periodo donde niños de entre 5 a 12 años podrán disfrutar de una serie de actividades diarias junto a la piscina para llevar estos días de calor de la mejor manera.

El Summer Camp 2020 cuenta con una serie de monitores, profesores y animadores que realizan actividades deportivas, recreativas y educacionales, que buscan mejorar sus habilidades sociales y académicas en medio de un entretenido ambiente. El programa incluye un snack de bienvenida cada día, almuerzo y colación saludable, junto con a una polera auspiciada por Volvo.