Eventos

Un clásico del verano

ESPECTACULAR PRIMERA FECHA DE REMANDO TOUR 2019

Una vez más fuimos parte de una gran instancia deportiva y familiar al aire libre, siendo el auto oficial de una entretenida tarde de deporte el pasado sábado 26 de enero en la Caleta de Zapallar, en lo que fue la primera fecha de Remando Tour 2019. El evento tuvo más de 1.000 espectadores, entre amigos, familiares y vacacionistas.

En un día completamente soleado se llevó a cabo este entretenido evento, en el que 134 personas compitieron en las categorías familiares y adultos, distribuidos en 34 botes.  Además de disfrutar de la dinámica competencia que se estaba llevando a cabo en la Caleta, los asistentes disfrutaron de diversos regalos de Volvo y los auspiciadores, logrando incluir a todos los espectadores.

Una vez finalizada la competencia en cada categoría, se llevó a cabo la premiación en el restaurant Vulevú de Zapallar, donde se premió a los respectivos ganadores, además de homenajear al mejor disfraz y barra, mejor nombre y espíritu remando.

Parte de la sustentabilidad es también la preocupación por las comunidades donde se desarrollan los eventos. Por esta razón, tres días antes de la actividad se desarrolló Remando Niños, donde participaron más de 100 niños de escuelas de verano de la zona, quienes tuvieron una entretenida mañana de deporte, entretención, aire libre y tradiciones.

Más allá de la instancia deportiva que se generó, Remando Tour 2019 también se preocupó por el medio ambiente al tener materiales sustentables y colocar un punto de reciclaje. Además, invitó a que los asistentes disfrutaran del momento, instalando un stand de Movimiento ArteDown.