Medio Ambiente

Una alianza por un mejor medio ambiente

Recyclápolis

VOLVO CARS CHILE Y RECYCLÁPOLIS FIRMAN ALIANZA PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

En línea con las acciones de la marca a nivel global, Volvo Cars Chile anuncia su nueva alianza con la fundación Recyclápolis, entidad sin fines de lucro que nace con el fin de construir un país en armonía con el medio ambiente. El acuerdo contempla la ayuda de Volvo en las distintas actividades de esta institución, las que impactarán positivamente en los programas de educación ambiental.

Recyclápolis es un organismo que surge de la inquietud de poder fortalecer la educación ambiental, en torno a su alianza con la Universidad de Cambridge. El objetivo es poder generar nuevas políticas públicas y la incorporación de buenas prácticas en torno a la sustentabilidad.

“Esta alianza con Recyplápolis es una muestra del compromiso que tiene la marca en potenciar y fomentar el cuidado del medioambiente. Sus iniciativas se alinean perfecto con nuestro ADN y estamos felices de poder contribuir en la vigencia de estos temas”, dijo Marcelo Haristoy, gerente de Volvo Cars Chile.

Volvo ha dispuesto de un vehículo modelo S60 D2 Limited para las acciones y programas de Recyclápolis. Este permitirá a los integrantes de la organización poder desplazarse a sus labores diarias y, a través de una flota de autos Volvo, poder trasladar a los speakers internacionales invitados a las

actividades de Recyclápolis en Chile.

“Para Recyclápolis, es valioso e importante incorporar como colaborador de la Fundación a una marca líder del sector automotriz. Esta alianza con Volvo nos permite impactar en un sector nuevo para nosotros, en temas de futuro en sustentabilidad”, comentó Fernando Nilo, presidente y fundador de la organización.

De esta manera, las actividades de Recyclápolis contarán con el apoyo de Volvo Cars Chile. Un acuerdo que busca potenciar el acercamiento de la sustentabilidad, educando y entregando implementación adecuada a la sociedad para la protección del medioambiente.