Eventos

VAMOS AL TEATRO

Nuestros clientes disfrutaron de la obra “El Test” en el teatro Mori

Por primera vez nos asociamos al teatro y para celebrarlo invitamos a más de 200 clientes y amigos de la marca, quienes asistieron al Teatro Mori del Parque Arauco para disfrutar de una función exclusiva de la obra “El Test”, presentada por Volvo.

“Las personas son el centro de todo lo que hace Volvo y queremos estar cerca de ellos en instancias como el teatro. Elegimos la obra “El Test” porque nos permite darnos un tiempo para reír, disfrutar y reflexionar; un momento diferente pero que tiene todo el sello de nuestra marca”, señaló Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars en Chile.

El vínculo con el teatro está alineado a nuestro objetivo que apunta a que para el 2025, podamos devolver a los conductores una semana de tiempo al año en calidad de vida. “Sabemos que la felicidad y el tiempo están directamente relacionados y, con esta alianza, queremos invitar a las personas a disfrutar de su tiempo de otra manera”, agregó Haristoy. Así, nuestro objetivo es desarrollar tecnologías que permitirán optimizar el tiempo arriba de sus autos.

Los actores Mónica Godoy, Josefina Montané, Ricardo Fernández y Elvis Fuentes dan vida a esta trama que instala una interesante pregunta: ¿Cien millones ahora o mil dentro de diez años? Es un test de personalidad y, a la vez, el dilema que deben resolver los personajes Héctor y Paula, una pareja que carga con problemas económicos y que también piensa en su futuro.

Los asistentes disfrutaron de un momento diferente en el que rieron y reflexionaron gracias a esta entretenida obra. “El Test”, presentada por Volvo, cuenta con funciones programadas para los viernes y sábado desde las 22:45 horas, mientras que los domingos, la obra iniciará a las 20 horas.