Volvo Cars Chile destaca como nominado en los premios más importantes de la prensa automotriz nacional

Atrás
Noticias y Eventos
Publicado 12:00 AM, December 14 2021
Volvo XC40

Dentro de los nominados a “Los Mejores 2022”, Volvo Cars Chile está presente con los modelos XC40 Recharge Pure Electric y V60 Cross Country en la categoría “Mejor SUV Premium” y XC40 Recharge Plug In Hybrid y XC40 Recharge Pure Electric en la categoría “Mejor Auto Ecológico”. En tanto en la categoría “People´s Choise”, está nominado el nuevo XC40 Recharge Pure Electric.

Además, Volvo está presente en las categorías “Auto del Año” con el V60 Cross Country y “Auto Ecológico del Año” con los modelos Volvo XC40 Plug In Hybrid y XC40 Pure Electric en los premios “Autocosmos”.


Nuevamente Volvo Cars Chile destaca como uno de los principales nominados en los premios anuales de la prensa automotriz nacional con múltiples nominaciones para tres de sus modelos estrenados durante 2021: XC40 Recharge Pure Electric, XC40 Recharge Plug In Hybrid y V60 Cross Country.

“Estamos muy contentos con las múltiples nominaciones que han recibido nuestros modelos ya que son el reflejo de la estrategia que hemos desarrollado para pavimentar nuestro camino hacia la electrificación en Chile. Para nosotros es un orgullo poder ser parte de las premiaciones de la prensa automotriz a nivel nacional”, dijo Alfonso López, gerente general de Volvo Cars Chile.

En la 15° versión de “Los Mejores 2022”, premio organizado por MT de La Tercera en el cual participan los principales medios nacionales de la prensa automotriz nacional y es patrocinada por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Volvo Cars Chile está presente en tres nominaciones: Volvo XC40 Recharge Pure Electric y Volvo V60 CrossCountry en la categoría “Mejor SUV Premium” y Volvo XC40 Recharge Plug In Hybrid y Volvo XC40 Recharge Pure Electric en la categoría “Mejor Auto Ecológico”. En tanto en la categoría “People´s Choise”, donde el público vota de forma digital, está nominado el nuevo XC40 Recharge Pure Electric.

Los finalistas son elejidos por un jurado compuesto por 21 periodistas de 20 medios de comunicación quienes definieron los modelos en las distintas categorías. Luego de un test drive que se realizará durante diciembre, se elegirán a los ganadores de cada categoría los que serán dados a conocer durante la primera quincena de enero.

Premios Autocosmos 2022

Volvo Cars Chile también esta presente en los premios Autocosmos 2022, donde a través de una votación abierta se eligen a los mejores vehículos lanzados en 2021.

En este premio, el V60 Cross Country también está nominado, esta vez en la categoría “Auto del Año”, mientras que Volvo XC40 Plug In Hybrid y XC40 Pure Electric son favoritos como “Auto Ecológico del Año”.

La particularidad de los Premios Autocosmos es que sus ganadores son elegidos a través de una votación online, hasta el 31 de diciembre.

Te invitamos a entrar en el siguiente link y votar por nuestros modelos Volvo:
https://es.surveymonkey.com/r/SC8P2KB