VOLVO CARS EXPANDE SU ÁREA DE FABRICACIÓN GLOBAL CON SU PRIMERA FÁBRICA EN EE.UU
Volvo Cars, inauguró su primera planta de producción en Charleston, Carolina del Sur, estableciendo a la compañía como un fabricante realmente global con presencia en las tres principales regiones de ventas.
La primera instalación de la compañía en Estados Unidos complementa sus dos plantas de producción y una de motores en Europa, tres fábricas de automóviles y una planta de motores en China, así como plantas de ensamblaje en India y Malasia.
Charleston iniciará la producción del sedán deportivo de tamaño medio, el nuevo S60 y a partir de 2021, la fábrica también construirá la próxima generación del XC90, el SUV de gran tamaño.
“El segmento de los sedanes y la ya probada capacidad de la plataforma SPA para aumentar la rentabilidad, ofrecen oportunidades de crecimiento significativas para la marca en Norteamérica y en el mundo”, dijo Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars.
Volvo Cars está invirtiendo alrededor de USD 1.100 millones en sus operaciones de fabricación de Estados Unidos y generará más de 4.000 nuevos puestos de trabajo en la zona de Charleston durante los próximos años.

Servicios
SUCURSALES VOLVO Y CONCESIONARIOS
Revisa el estado de las sucursales Volvo y concesionarios

Empresa
POR CARRETERAS MÁS SEGURAS
Cada modelo Volvo ahora viene con un límite de velocidad de 180 km/h

Eventos
RKF Experience by Volvo
SALTO EN PARAPENTE: ADRENALINA AL MÁXIMO EN NUEVA RKF EXPERIENCE