Volvo Cars estuvo presente en el Scotia Wealth Management abierto de Chile

Atrás
Noticias y Eventos
Publicado 12:00 AM, December 10 2021
Volvo Cars Chile fue parte del PGA Abierto de Chile.

Por tercer año, Volvo Cars Chile fue parte del PGA Abierto de Chile, el torneo de golf más importante del país. En esta nueva fecha, acompañamos a los cientos de golfistas que participaron en el torneo entre el 6 y 12 de diciembre en el Club de Golf Sport Francés de Vitacura.

Con la presencia de Todd Rhinehart, director ejecutivo del PGA Tour Latinoamérica; el destacado golfista chileno, Joaquín Niemann y otras personalidades ligadas al Golf, fueron los encargados de dar inicio oficial al Abierto de Chile presentado por Volvo. La cita deportiva, que se disputó en el Club Sport Francés, contó con el apoyo de Volvo Cars en el rol de presentador oficial del torneo.

“Como Volvo Cars Chile, estamos muy felices de poder reafirmar nuestro compromiso con el PGA Golf Tour, como marca de auto oficial del torneo. Este es el tercer año en el que participamos en este campeonato y para Volvo es un honor ser parte del torneo de golf más importante del país”, comentó Catalina Etchegaray, Gerenta de Marketing de Volvo Cars Chile. “El vínculo de Volvo Cars con el golf es trascendental ya que nos permite estar cerca de nuestros clientes a través de un deporte que nos representa hace muchos años”, agregó.

Entre los competidores del tornero estuvieron el defensor del título del año pasado, Brandon Matthews (Estados Unidos); y Joaquín Niemann, una de las figuras chilenas más promisorias de este deporte en el circuito mundial.

“Volvo Cars ha sido un partner muy importante para la realización de los torneos PGA Tour durante los años pasados. Sin su apoyo, para la temporada 2020 y 2021, no estábamos seguros de poder cumplir el sueño de nuestros jugadores de llegar a un Korn Ferry Tour y posteriormente al PGA Tour”, comentó Todd Rhinehart, director ejecutivo del PGA Tour Latinoamérica.

Estrella del torneo fue el lanzamiento más reciente de la marca, el nuevo Volvo XC40 Recharge Pure Electric, modelo que fue exhibido en el Club de Golf para que los asistentes lo pudieran conocer, y así, experimentar toda la innovación que posiciona a Volvo como referente de la electromovilidad.