Eventos

JARDÍN DE FLORES DE CASACOSTANERA

JARDÍN DE FLORES DE CASACOSTANERA

VOLVO CARS PARTICIPA EN JARDÍN DE FLORES DE CASACOSTANERA APOYANDO A EMPRENDEDORES

Volvo Cars fue uno de los auspiciadores de Jardín de Flores, iniciativa que se llevó a cabo entre el 25 al 28 de noviembre en el Mall Casacostanera y que tuvo por objetivo acoger, en una feria al aire libre, a cerca de 30 emprendedores relacionados con el mundo de las flores, las terrazas y la decoración.

“Siempre nuestra marca se ha caracterizado por poner en el centro de todo lo que hace a las personas. Esta es la razón que nos llevó a participar de este evento, ya que nos permitió apoyar a algunos expositores que fueron golpeados por la pandemia, compartiendo este espacio para que puedan dar a conocer sus emprendimientos. Pero, además, esta instancia nos dió la oportunidad de dar a conocer la visión de Volvo como una marca pionera en el desarrollo de diversas tecnologías amigables con el medioambiente. Esto nos posiciona como una de las firmas más sustentables de la industria a nivel mundial”, señaló Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile.

Aquellas personas que visitaron la feria en Casacostanera entre el 25 y el 28 de noviembre, pudieron visitar el stand de Volvo y participar de diversas activaciones. La presencia de la marca sueca además contó con la exhibición de un Volvo XC60 en su variante T8 Plug In Hybrid, modelo que tiene como principal característica la unión de un motor de gasolina de cuatro cilindros y un potente propulsor eléctrico, ofreciendo potencia y rendimiento superior, pero con un consumo de combustible y emisiones mucho más bajas.

Bajo el lema #VolvamosAFlorecer, la marca escandinava también permitió la participación de tres mujeres emprendedoras, quienes llevaron a cabo una serie de talleres relacionados con la temática del evento. De esta manera, Volvo realizó un Taller de Suculentas, a cargo de Lucía Abarca (@luz_delsur) y que tuvo por objetivo entregar todas las claves para la plantación y los diversos cuidados que necesita este integrante de la familia de las cactáceas.

Otra de las actividades disponibles en el taller de Volvo fue el Taller de Zendoodle Floral, activación que estuvo liderada por Francisca Urria (@la_furria). Los asistentes pudieron conocer todos los beneficios de esta técnica que no solo tiene un lado artístico, sino que también permite la relajación y desarrollar la creatividad.

Finalmente, antes del cierre del evento, Volvo puso a disposición de los visitantes de Jardín de Flores el Taller de Lettering, dictado por Catalina Martin (@milettering), emprendedora que lleva más de cinco años desarrollando esta técnica. El objetivo era que los participantes pudieran dominar el uso de los lápices, realizar ejercicios de trazos y letras, para aplicar todo lo aprendido en una frase propia.

VOLVO CARS PARTICIPA EN JARDÍN DE FLORES DE CASACOSTANERA