Volvo Cars por el reciclaje

360c

VOLVO CARS SE UNE A LA CUMBRE DE ALIANZAS OCEÁNICAS DEL G7

Volvo Cars, el fabricante de autos premium, esta semana se une a la Cumbre de Alianzas Oceánicas del G7, una de las reuniones ambientales más importantes del mundo, siendo el único fabricante de automóviles invitado a la cumbre, lo que subraya la posición de la compañía como líder de la industria en sostenibilidad.

La cumbre se realizará en Halifax, Canadá, y reunirá a gobiernos, empresas y ONG. Volvo Cars aprobará y respaldará explícitamente la Carta de Plásticos Oceánicos del G7, que planea limitar el uso de plásticos desechables y avanzar a una mayor producción de plásticos reciclables.

La Carta del G7 compromete a los gobiernos a tomar medidas concretas y ambiciosas para abordar el problema global de la contaminación de los plásticos en océanos, como la promoción de más plásticos reciclados y la reducción de la contaminación de los plásticos en sus sociedades.

Por otro lado, Volvo Cars aprovechará de presentar su propio programa de sostenibilidad en detalle, incluida su reciente Visión de Plásticos, cuyo objetivo es aumentar sustancialmente la cantidad de material reciclado utilizado en los nuevos automóviles Volvo.