Estilo de vida

VOLVO WOMAN

Nuestra campaña que conmemora el Mes de la Mujer

Con el objetivo de reconocer a las mujeres y destacar las iniciativas inspiradoras e innovadoras que surgen de ellas, desarrollamos una serie de acciones que buscan conmemorarlas en su mes. Conscientes del valor del género femenino en la sociedad y el importante rol que ejercen en el mundo laboral, en la industria automotriz y en la vida de las personas, comenzamos a celebrarlas con una novedosa campaña en redes sociales.

“Estamos trabajando en distintas iniciativas para transmitir el valor que Volvo Cars reconoce en las mujeres. Con esta campaña, queremos invitar a todas a seguir marcando el camino de las próximas generaciones, enfrentando el mundo con una inspiración diferente”, dijo Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars en Chile.

Dentro de las actividades contenidas en esta campaña, María Elena Dressel encabezará “Mujeres que inspiran”, un challenge que comenzó a ser masificado en Instagram desde el 1 de marzo y que busca que la mayor cantidad de usuarios suban a sus historias un breve video o foto reconociendo a mujeres que han servido de inspiración en sus vidas. A través del hashtag #VolvoWoman y la mención a la cuenta oficial de Volvo (@volvocarcl), la marca busca resaltar diversos testimonios para lograr un fenómeno inédito en redes sociales.