Volvo XC40 y XC60 Recharge son reconocidos entre los mejores autos eléctricos del 2021 por Autotrader

Atrás
Noticias y Eventos
Publicado 12:00 AM, May 12 2021
Volvo XC60

Nuestra línea SUV electrificada suma un nuevo reconocimiento al ser parte de la lista de los diez mejores vehículos eléctricos de Autotrader. Los familiares de lujo son galardonados por su seguridad, estilo y rendimiento eléctrico.

Volvo Cars, ha recibido un nuevo reconocimiento para dos de sus modelos más exitosos. El Volvo XC40 Recharge, en su variante 100% eléctrica, además del XC60 Recharge, en su versión híbrida enchufable, han sido incluidos dentro de los mejores autos eléctricos del 2021 por Autotrader.

Como el primer SUV compacto totalmente eléctrico de Volvo, el XC40 Recharge se destacó por sus sobresalientes calificaciones de seguridad, un interior elegante de inspiración escandinava y su autonomía eléctrica extendida, lo que lo convierte en la elección perfecta para los viajeros prácticos.

El XC40 Recharge totalmente eléctrico ofrece una potencia de 402 caballos de fuerza e introduce el primer sistema de información y entretenimiento automotriz que integra el sistema operativo Android Automotive. También, es el primer automóvil Volvo que puede recibir actualizaciones de software y sistema operativo por aire que permite la actualización automática y remota de algunos sistemas del vehículo, lo que brinda mayor comodidad a los conductores.

El Volvo XC60 Recharge híbrido enchufable fue reconocido por su poderoso desempeño, su eficiencia en el uso del combustible y la capacidad de tracción total. Autotrader también llamó la atención sobre la practicidad y el elegante diseño de los SUV de tamaño medio, que se derivan de las raíces escandinavas del fabricante de automóviles sueco.

Al igual que el resto de las versiones del XC60, la variante Recharge híbrida enchufable ofrece tecnología innovadora, un espacio familiar óptimo y toda la seguridad de un Volvo. Sus motores, tanto el eléctrico como el de gasolina, funcionan en armonía para brindar una experiencia de conducción dinámica con menos emisiones de escape. Con su batería completamente cargada, el XC60 Recharge puede cumplir con las necesidades de muchos viajeros utilizando únicamente el motor eléctrico.

En marzo de 2021, Volvo Cars anunció su objetivo de convertirse en una empresa de automóviles completamente eléctricos para 2030. De manera más inmediata, Volvo Cars lanzará un automóvil eléctrico cada año para cumplir con su primer objetivo de comercializar el 50 por ciento de autos eléctricos en sus ventas globales para el año 2025.

Los editores de Autotrader dieron a conocer sus recomendaciones basándose en la evaluación de una variedad de criterios como costos, incentivos, disponibilidad de compra, duración de la batería y rango de manejo.