Volvo y Avonni por la innovación

Volvo Avonni

VOLVO CARS CHILE ANUNCIA ALIANZA CON AVONNI EN PRO DE LA INNOVACIÓN

Buscando colaborar con el desarrollo de ciudades más limpias, eficientes y sustentables para las personas, Volvo anunció su participación en el Premio Nacional de Innovación Avonni, entidad que busca ser un aporte en innovación a nivel nacional, con la categoría Ciudad Nueva Volvo. Es así como reconocerán aquellas iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y al progreso económico del país que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.

Con un conversatorio entre dos referentes de la arquitectura a nivel nacional, Enrique Browne y Alejandro Aravena, se dio inicio a esta colaboración conjunta. El evento fue una invitación a reflexionar sobre el estado de las ciudades de Chile y Latinoamérica, así como descubrir los desafíos que existen hoy para el desarrollo de centros urbanos más eficientes y sostenibles.

“Para nosotros, la categoría Ciudad Nueva Volvo es una iniciativa que converge con los lineamientos y objetivos que tiene nuestra marca, por lo que estamos muy contentos de contribuir juntos a que nuestras ciudades sean más limpias y que las personas puedan beneficiarse con este tipo de iniciativas”, dijo Marcelo Haristoy, gerente de Volvo Cars Chile.

Con esta iniciativa de colaboración con Avonni, Volvo reafirma su compromiso con sus tres grandes pilares: la seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente, buscando contribuir a que el mundo sea un lugar mejor para las personas.