Medio Ambiente

Volvo y la sustentabilidad

VOLVO Y LA SUSTENTABILIDAD

VOLVO Y LA SUSTENTABILIDAD

En línea con la estrategia global de sustentabilidad de Volvo Cars, en donde la marca sueca establece sus pilares de acción basándose en la consideración por minimizar su impacto medioambiental, maximizar su impacto social, y preocuparse por sus clientes y colaboradores; Volvo Cars Chile ha decidido implementar diferentes medidas a nivel local para sumarse a esta importante iniciativa.

Como primera medida, se eliminarán las fichas técnicas de todas las sucursales de Volvo en Chile con el objetivo de contribuir y promover el cuidado por el medio ambiente. Por esta razón, desde ahora, se enviará a los clientes la ficha técnica de los modelos de manera digital (vía mail) -en el mismo momento en que estén cotizando un auto en la sucursal y cuando sea solicitado- y en cada comunicación se hará referencia a la disponibilidad de las fichas de producto en la página web de Volvo Cars Chile. Además, la marca sueca en Chile mejorará el acceso a nuestras plataformas online, con la intención de facilitar el proceso.

Es importante destacar que Volvo a nivel internacional, trabaja activamente en su estrategia de sustentabilidad, destacando su apoyo a organizaciones medioambientales y su compromiso de eliminar todos los plásticos en sus oficinas. En Chile, la eliminación de las fichas técnicas de nuestras sucursales es la primera de varias acciones que están por venir, buscando seguir construyendo el camino tan importante hacia la sostenibilidad.