Vida en la ciudad

Volvo 10 Minutos Más

LA CAMPAÑA QUE BUSCA CAMBIAR LA ACTITUD DE LAS PERSONAS AL VOLANTE Y BAJAR EL ESTRÉS DE LA CIUDAD.

Volvo, con el apoyo de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, CONASET, realizó el lanzamiento de una nueva campaña llamada ‘Diez Minutos Más’. Con el objetivo de reducir el estrés urbano en los automovilistas y los habitantes de la ciudad, Volvo Cars Chile ha desarrollado esta iniciativa que demuestra su preocupación por la seguridad de las personas, buscando que haya una mejor convivencia.

Con tres vídeos que recrean una serie de situaciones que se viven a diario en las principales calles y avenidas del país, Volvo busca cambiar el hábito de los automovilistas, ciclistas, peatones, etc. Adelantar los relojes diez minutos hará que los conductores dispongan de más tiempo para movilizarse, provocando un menor estrés al momento de conducir, generándose una actitud positiva y de amabilidad, además de reducir el riesgo de accidentes.

“Para nosotros es muy importante la seguridad y el bienestar de los conductores, no sólo de aquellos que son dueños de un Volvo. Queremos implantar un cambio en la forma de convivir en la ciudad, por lo que hacemos un llamado a los automovilistas a ser parte de esta campaña, adelantando sus relojes diez minutos. Es un cambio de actitud simple, que debe partir por uno mismo y que busca darle mucho más valor a nuestro tiempo”, dijo Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars en Chile.

En el evento de lanzamiento, llevado a cabo en el Club de Golf Sport Francés de Vitacura, se dieron cita a diversas autoridades ligadas a instituciones de tránsito, como representantes de la ANAC y CONASET. A ellos se sumaron integrantes de la Fundación ForoInnovación, además de los ganadores de la categoría Ciudad Nueva Volvo en la XII edición del Premio Nacional de Innovación Avonni.

Conoce más sobre esta iniciativa en www.volvocarsdiezminutosmas.cl

Lanzamiento 01
Lanzamiento 02
Lanzamiento 03
Lanzamiento 04