Eventos

XC40 mejor SUV premium

VOLVO XC40 GANA EL PREMIO AL MEJOR SUV PREMIUM EN CHILE

Reforzando su ADN escandinavo, celebramos el éxito de nuestro modelo XC40 tras recibir el premio “Mejor SUV premium” 2019 -otorgado por la prensa automotriz nacional-en la duodécima versión de “Los Mejores 2019”.

Este año, el evento contó con la participación de 21 profesionales de las comunicaciones especializados en el área, quienes nominaron a los modelos más atractivos del mercado, clasificándolos en 14 categorías.

En esta ocasión, más de 50 autos participaron en la evaluación y fueron puestos a prueba el pasado jueves 27 de diciembre en el Autódromo Internacional de Codegua. Luego de una exhaustiva evaluación, se reunieron los resultados de los especialistas, quienes con 8,99 puntos le otorgaron el premio como el “Mejor SUV premium”, aumentando el éxito global al reconocido Volvo XC40 gracias a sus características de diseño, seguridad, confort y avanzadas tecnologías.

“Este reconocimiento viene a reforzar el éxito mundial que ha tenido nuestro modelo Volvo XC40. Estamos muy contentos de ser parte de “Los Mejores 2019” y más cuando nos enteramos de que obtuvimos el premio al “Mejor SUV premium”. Sin duda, este reconocimiento refuerza lo asertivo que fue el desarrollo de un gran producto como XC40”, dijo Marcelo Haristoy, gerente  general de Volvo Cars Chile.

Volvo XC40

Tras su estreno en Chile, a inicios del 2018, Volvo XC40 completó la gama SUV, participando de un segmento en el que no había presencia. El modelo, moderno y orientado en el público más juvenil, ha replicado el éxito que ha tenido a nivel mundial incorporando características que le han permitido obtener diversos premios, entre los que destaca su proclamación como Auto del Año 2018 en Europa.

Nuestro SUV compacto incorpora las premiadas tecnologías de seguridad, conectividad y asistencias a la conducción presentes en los modelos SUV de mayor tamaño: XC90 y XC60. Estas innovaciones hacen que XC40 sea uno de los SUV compacto del segmento premium mejor equipados del mercado. El premio al Mejor SUV Premium, otorgado por la prensa automotriz chilena al Volvo XC40, se suma así a un extenso listado de reconocimientos para nuestro exitoso SUV compacto.