Eventos

XC40 premiado por mujeres

GANA PREMIO “WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR”

El Volvo XC40 ganó el premio luego de dos rondas de votaciones de un jurado formado por 34 mujeres periodistas especializadas en el mundo automotriz, procedentes de 27 países diferentes de todo el mundo.

El criterio de votación se basó en aquellos aspectos que pueden guiar al consumidor a elegir comprar un auto: seguridad, relación calidad-precio, diseño, facilidad de conducción, prestaciones o huella medioambiental.

“Estamos muy contentos por este nuevo premio que suma el Volvo XC40. El modelo combina a la perfección el diseño escandinavo, la tecnología moderna y la conectividad intuitiva. Sin duda el premio viene a ratificar el gran año que ha tenido el modelo”, señaló Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo Cars Chile.

El Volvo XC40 es el primer automóvil construido en la nueva arquitectura modular (CMA) de Volvo Cars, la cual es una plataforma que permitirá crear un amplio abanico de autos nuevos con diferencias en mecánica, sistema eléctrico y otras tecnologías, además de reducir los costos de producción.

El nuevo Volvo XC40 combina de manera efectiva el estilo y la tecnología de vanguardia tanto en el área de entretenimiento como en el frente de seguridad, este último un pilar tradicional de Volvo.

Volvo story