XC40

XC40 Suma premios

XC40 SUMA PREMIOS

Volvo XC40 es nombrado “Best New Model” Y “Best Subcompact Luxury SUV” 2019

El SUV de lujo ha sido distinguido por precio, innovación, tecnología estándar disponible y características de seguridad, de acuerdo con KBB.com de Kelley Blue Book, empresa estadounidense de información y valoración de vehículos.

Posicionado en uno de los segmentos más reconocidos, el nuevo Volvo XC40 combina de manera efectiva el estilo y la tecnología de vanguardia tanto en el área de entretenimiento como en el frente de seguridad, este último un pilar tradicional de Volvo.

"Estamos extremadamente orgullosos de ganar dos premios más para el Volvo XC40, especialmente estos", dijo Anders Gustafsson, Presidente y CEO de Volvo Car USA. "La gente de Kelley Blue Book realmente sabe de qué están hablando, al entregar características de diseño, tecnología y seguridad de nuestro SUV, logrando que Volvo pueda ofrecer a los compradores de subcompactos de lujo un gran valor en un gran paquete ".

El Volvo XC40 es el tercer SUV totalmente nuevo de la marca desde 2016 y se centra en una nueva expresión del diseño escandinavo. Este modelo es la apuesta del segmento SUV compacto de Volvo, precedido por el XC60, SUV mediano, y el XC90, el SUV grande de lujo más premiado del siglo.

Para obtener la distinción, el auto debía ser completamente nuevo o rediseñado y ofrecer una propuesta de valor sólida a los consumidores en función de los precios, la innovación y la tecnología estándar disponible y las características de seguridad.