Autos y accesorios

XC40 y su alta demanda global

Volvo XC40

VOLVO CARS AMPLÍA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO XC40 POR SU ALTA DEMANDA

Volvo Cars, ha recibido casi 80 mil pedidos del nuevo y galardonado SUV compacto XC40 por lo que expandirá la producción en Europa y China para satisfacer la alta demanda que ha tenido este modelo.

La producción se ampliará con plantas de fabricación en Bélgica y China, para ese mercado específico, en la primera mitad del próximo año, lo que subraya la popularidad del automóvil que obtuvo el reconocimiento European Car of the Year.

Adicionalmente, Volvo Cars ha anunciado que capitalizará la popularidad de sus nuevos modelos más pequeños con la introducción de nuevos vehículos con la plataforma de Arquitectura Modular Compacta (CMA), reemplazando al actual V40.

“El éxito del XC40 ha superado incluso nuestras expectativas más altas”, dijo Håkan Samuelssson, presidente y CEO de Volvo Cars. “El segmento de los SUV compactos es el de mayor crecimiento en la industria ahora y, con estos modelos adicionales basados en CMA esperamos beneficiarnos aún más con este crecimiento”.

El nuevo XC40 se lanzó durante el mes de abril en nuestro país con el objetivo de completar la gama de SUV de la compañía, la cual cuenta con el XC90, su modelo de alta gama y el nuevo XC60.