XC60

XC60 SUMA ELOGIOS

Los editores de la revista Edmunds lo premiaron como el Mejor SUV mediano familia de lujo

Nuestro Volvo XC60 fue elegido “Mejor SUV Mediano Familiar de Lujo” por los editores de Edmunds, luego de un extenso proceso de evaluación y clasificación de vehículos que fue llevado a cabo por ingenieros del sitio web que utilizaron más de 30 criterios en cinco áreas principales: rendimiento de conducción, confort, interior, utilidad y tecnología. Los expertos también consideraron las características de seguridad, tecnología y conveniencia diseñadas pensando en las familias.

"Nuestro modelo está hecho para las familias, ya que ofrece una combinación perfecta de tamaño, diseño, tecnología y, por supuesto, seguridad. Además, se puede obtener como un híbrido enchufable de 400 caballos de fuerza, para poder divertirse con un auto rápido y muy amigable con el medio ambiente", dijo Anders Gustafsson, presidente y CEO de Volvo Car USA.

Nuestro SUV ofrece un imponente diseño exterior gracias a la Plataforma de Arquitectura Escalable de Producto (SPA), junto a una gran capacidad de conducción, materiales de calidad y sistemas de seguridad de primer nivel, destacando el control de alerta de conductor o el aviso de colisión frontal con auto frenado, que incorpora detección de peatones y ciclistas.

El XC60 cuenta con versiones de motores diésel y gasolina, además de híbrido enchufable, ofreciendo la unión de un motor de gasolina de 4 cilindros y un potente propulsor eléctrico que ofrece la potencia y el rendimiento de un motor mucho mayor.

El XC60 ha sido uno de nuestros modelos más popular con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo desde que se introdujo en 2008. Completamente rediseñado en 2018, esperamos que el nuevo modelo continúe con ese éxito, especialmente después de haber sido reconocido en aquel año con los premios “World Car of the Year” y de “Mejor SUV de Norteamérica”.