XC90

XC90 NO PARA DE SORPRENDER

XC90 recibió certificado de auto de lujo de segunda mano.

El modelo XC90 del año 2016 fue el primero de nuestra nueva era, para rehacer toda nuestra línea de productos. Nuestro SUV de siete asientos, con sistema de propulsión eléctrico híbrido enchufable en las cuatro ruedas y con 400 caballos de fuerza, continuará su desarrollo para recolectar más de 100 premios en todo el mundo.

El sitio web Autotrader, denominó al modelo entre el 2016 y 2018 como “Good as New: 10 Best Luxury CPO Cars para 2019”, listado de los 10 mejores autos de lujo de segunda mano certificados.

De acuerdo con el sitio web, el XC90 es uno de los modelos de lujo más deseables del mercado gracias a su atractivo estilo y tecnología de interiores con visión de futuro. También ofrece comodidad máxima y excelentes características de seguridad. "El programa de autos usados de segunda mano certificados de Volvo (CPO), suele ser uno de los mejores entre los fabricantes de automóviles de lujo que hacen atractivo un XC90 usado", dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.

"Cuando los consumidores eligen un vehículo de segunda mano certificado por Volvo, pueden estar seguros de que están completamente protegidos", dijo Rick Bryant, vicepresidente de operaciones de ventas de Volvo Car USA. "Es fantástico que Autotrader haya reconocido al XC90 como un auto imprescindible".


Cada vehículo certificado por Volvo cumple con los criterios más estrictos y está respaldado por la garantía de kilometraje ilimitado de la compañía. Cada uno debe pasar una prueba rigurosa con más de 170 puntos, tener menos de 80.000 millas y recibir un informe detallado del historial de vehículos de CARFAX.


Volvo repara o reemplaza cualquier componente necesario, revisando cuidadosamente el exterior y el tren motriz, e incluso realiza una prueba de carretera. Una garantía respaldada por la fábrica cubre cada parte de cada vehículo certificado por Volvo que no está específicamente excluido, incluido el reemplazo o la reparación de miles de componentes. Además, es actualizable hasta 10 años.