Un auto a su medida

Descubra algunas de nuestras opciones más populares o póngase en contacto con su concesionario para ver todos los acabados y complementos posibles.

Elegancia exterior

Para aportar a su auto un estilo más personal y exclusivo, Volvo ha preparado una oferta de accesorios exteriores que refuerzan el perfil dinámico y elegante de su vehículo.

Peldaños de entrada iluminados, parte delantera

Entre en su Volvo con buen pie. Abra la puerta delantera y el logotipo de Volvo grabado en relieve en el peldaño de acero inoxidable bruñido se iluminará para darle una cálida bienvenida.

Spoiler trasero

Este alerón trasero con color a juego no solo realza las líneas deportivas de su vehículo, sino que aporta más fuerza descendente a velocidades más altas, lo que refuerza el perfil aerodinámico del S60.

Llantas Fortuna de 8x18 pulgadas

Añada a su auto un toque de discreción con una elegante llanta de líneas clásicas de color negro brillante.

Noventa

The All New S90

"El nuevo Volvo S90 ofrece una experiencia de lujo centrado en ti. Una experiencia en la que la inteligencia y la belleza del diseño armonizan con la tecnología más avanzada. Los materiales naturales se combinan con una tecnología sofisticada e intuitiva para dar un paso más en la ruta que Volvo emprendió con el XC90. Esta es la nueva generación de Volvo Cars." - Hakan Samuelsson, Presidente de Volvo Cars
Revista Noventa

T8 Twin Engine

S90 Híbrido

El Nuevo Volvo S90 nos llega con un potente y limpio motor T8 Twin Engine plug-in-hybrid, y con uno de los más lujosos interiores y sistemas de información y entretenimiento del segmento de los grandes sedanes.

Hazlo tuyo a partir de septiembre de 2016.

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.