Explore Volvo V40 Accessories

Tu vida, tu camino

Descubre algunas de nuestras opciones más populares o ponte en contacto con tu concesionario para ver todos los acabados y complementos posibles.

Estilo exterior

Para aportar a tu auto un estilo más personal y exclusivo, Volvo ha preparado una oferta de accesorios exteriores que refuerzan el perfil dinámico y elegante de tu auto.

Difusor trasero

Un elemento de diseño que influye positivamente en la aerodinámica del automóvil. Este difusor sustituye al montado originalmente, y mejora las ya buenas características aerodinámicas del automóvil. Va provisto de aletas que optimizan el flujo de aire y reducen los remolinos que se forman detrás del automóvil.

Spoiler de techo

Este exclusivo alerón, con un diseño inspirado en las alas de los aviones, aporta un toque todavía más deportivo y aerodinámico a tu Volvo V40. Incluye una luz de freno integrada y es del mismo color que tu V40.

Kit de styling exterior

Un kit de styling que hace realmente que el vehículo no pase desapercibido y que brinda al cliente la posibilidad de personalizar su automóvil con un diseño más dinámico, al mismo tiempo que se optimizan las propiedades aerodinámicas.

Pedales deportivos

Una opción atrevida y necesaria si se quiere crear un interior deportivo y exclusivo. Un elemento de estilo que realza la zona de los pedales y acentúa la deportividad y exclusividad del interior.

Llantas

Elija entre diferentes tamaños y acabados de las llantas, para darle su propio toque al estilo de su vehículo y moverse con la máxima elegancia.

Explore Volvo V40 Accessories
Park Assist Pilot

No se preocupe más por el aparcamiento: déjelo en nuestras manos. Active el sistema "Park Assist Pilot", sitúese en paralelo al aparcamiento y... suelte el volante. El auto se ocupará de la maniobra y le indicará cuándo frenar.

Un equipo de lujo

¿Funcionalidad o elegancia? ¿Y por qué no todo a la vez? Con estos accesorios de montaje rápido, podrás disfrutar de las dos cosas a la vez, para que tu día a día sea un poco más fácil. Y para que tu Volvo luzca siempre su mejor cara, te ofrecemos incluso colores a juego con tu auto.

protección contra suciedad

La protección contra suciedad constituye un resguardo muy efectivo y completo del compartimento de carga al transportar carga sucia. Tiene la sección del respaldo dividida, para que los respaldos puedan abatirse independientemente entre sí.

Alfombra-organizador de carga

Esta alfombra-organizador te permitirá tener todas sus cosas en su lugar, encima o debajo del suelo del compartimento de equipajes. Extremadamente resistente, esta alfombra incorpora tres separadores de aluminio móviles, para organizar el espacio a tu gusto. Además, está disponible tanto para los compartimentos de dos niveles como para los compartimentos estándar.

Red para pequeños objetos

Instalada debajo del protector de la carga, esta práctica red te servirá para guardar pequeños objetos y, al mismo tiempo, mantener el compartimento de equipajes más ordenado.

Rejilla de seguridad

En caso de frenado brusco, esta rejilla de seguridad de acero protege a los ocupantes del vehículo del impacto de cualquier objeto que pueda salir despedido.

Tecnología y sonido

Disfruta de una solución de navegación más sencilla y elegante o déjate ayudar por el sistema de asistencia de estacionamiento. Con nuestros accesorios de tecnología y sonido, tu experiencia visual y acústica y sus opciones de seguridad y entretenimiento entrarán en otra dimensión.

Park Assist Pilot

Deje que tu auto se estacione  por ti. Simplemente pulsando un botón, el sistema escanea el espacio para estacionar por ultrasonidos y te indica si es suficiente. A continuación, una vez bien alineado, solo tendrás que controlar la velocidad y la dirección; el sistema "Park Assist Pilot" se ocupará de maniobrar hasta dejar el auto perfectamente estacionado.

Cámara de retroceso

Salir en marcha atrás de un estacionamiento imposible puede poner nervioso al conductor más sereno, pero, ¿y si tuviéramos ojos en la espalda? Este poder mágico está ahora al alcance de tu Volvo, gracias a una cámara montada en la puerta trasera, que amplía hasta límites insospechados el campo de visión detrás del auto.

Sensus Navigation

Encuentra siempre tu camino gracias a nuestras aplicaciones conectadas a la nube, que le indicarán los puntos de interés o los estacionamientos libres más cercanos. Seleccione su destino con el control por voz o bien antes de salir, con su teléfono móvil. Y con actualizaciones de mapas incluidas.

¿Un poco más de emoción al volante?

Convierte tus viajes en una experiencia de otro nivel con los paquetes de optimización del rendimiento Polestar. Este complemento certificado por Volvo permite disponer de una mayor potencia y mayor par de fuerzas, para que tus desplazamientos sean siempre una aventura.
Leer más

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.