S60 RECHARGE Plug-In Hybrid

ES TIEMPO DE #RECHARGE

S60 RECHARGE
PLUG-IN HYBRID


El deportivo escandinavo de 402 HP de
potencia en modo “Hybrid” y cero
emisiones en su modo “Pure”.

Conoce al S60 Recharge. El sedán deportivo híbrido enchufable por excelencia, pensado en nuestro planeta y creado para una experiencia de conducción dinámica. Mantén el control durante cada trayecto, con un confort intuitivo y funciones útiles.

PUNTOS DESTACABLES

Recarga

Recarga

El motor eléctrico y el de gasolina trabajan en armonía para entregar el sedán híbrido enchufable definitivo con menos emisiones contaminantes, mayor tracción y potencia instantáneo para ti.

Exprésate

Exprésate

Dale a tu viaje tu toque único, elige entre distintos diseños exteriores; redefine el lujo con Inscription o desata tu lado deportivo con R- Design.

Realmente Pure

Realmente Pure

Con el modo Pure, totalmente eléctrico, puedes manejar tu híbrido enchufable sin ninguna emisión. Cargar tu batería en su totalidad, te permitirá viajar en tu día a día utilizando únicamente el motor eléctrico.

Maneja a tu manera

Maneja a tu manera

El chasis activo con los modos de manejo Confort, Eco y Dynamic, se adapta de manera instantánea a tu manera de conducir. Elige el modo que se adapte a tus necesidades o personalizalo a tu propia manera.

Controla el camino

Controla el camino

En el sol o en la lluvia, sólo avanza. La combinación de la tecnología conducci6oacute;n asistida y All Wheel Drive combina y crea la experiencia de manejo con la mayor capacidad de respuesta.

Controla el camino

Agudiza tus sentidos

Con la pantalla frontal podrás controlar la velocidad, seguir indicaciones de navegación, responder llamadas telefónicas y mucho más. Todo sin la necesidad de apartar la mirada del camino.

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensados para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficientia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Electrificación, Conectividad y Seguridad.