LUJO MODERNO

El Volvo XC40 Inscription

Diseño escandinavo contemporáneo, materiales y características exclusivas. Lujo sueco moderno.

Lujo progresivo

El XC40 Inscription representa al lujo sueco en su versión más progresiva. Con características exclusivas de diseño exterior como su parrilla delantera única, placas protectoras de los parachoques en color pleateado mate y rines de 18 pulgadas, en aleación. Un emblema discreto en el paral trasero y opciones especiales de pintura exterior revelan que esta es la versión del XC40 con un toque de lujo. En el interior, tapicería de cuero y detalles exclusivos crean una sensación de opulencia, mientras que una variedad de tecnologías audaces lo mantienen conectado y con el control sobre la marcha.

 

Detalles de la versión Inscription

Diseño exclusivo

La versión Inscription del XC40 tiene una apariencia peculiar, con detalles cromados en la parrilla delantera, ventanas laterales y rieles del techo en aluminio brillante.

Lujo, de Suecia

El diseño escandinavo se combina con la artesanía sueca en el XC40 Inscription. Decorado en madera a la deriva: un tratamiento único de la madera que da una sensación de lujo contemporáneo.

El toque de primera

La rica tapicería de cuero es estándar en el XC40 Inscription. Duradero y suave al tacto, está disponible en una variedad de colores que complementan a la perfección el diseño interior audaz del vehículo.

Hágalo suyo

Explore otras versiones del XC40

XC40 Inscription

Lujo moderno progresivo, de Suecia.

XC40 Momentum

Actitud urbana, tecnología de primera

XC40 R-Design

Diseño dinámico y deportivo.