ACTITUD PROGRESIVA

El Volvo XC40 Momentum

Un diseño expresivo se suma a tecnología de primera para crear un SUV con actitud robusta y actual.

El Volvo XC40 Momentum

Una expresión robusta

El XC40 tiene una actitud firme en la versión Momentum, con un diseño único y tecnología de alto nivel. Sus características únicas de diseño exterior le permiten expresar su individualidad, incluidos los rines audaces de 18 o 19 pulgadas en aleación, rieles del techo integrados en aluminio brillante y la opción de la base de los retrovisores laterales y del espejo superior en color blanco hielo. En el interior, el diseño escandinavo se combina con tecnología intuitiva y almacenamiento audaz para ofrecer una apariencia actual y una sensación de control.

Detalles de la versión Momentum

Identidad robusta

La versión Momentum incluye faros LED con nuestra firma exclusiva de patrón lumínico en T, para una identidad marcada, de día o de noche.

Un toque más astuto

La tecnología avanzada del XC40 Momentum incluye una pantalla táctil central de 9 pulgadas que pone el control intuitivo a su alcance.

Estilo urbano

Su elegante interior escandinavo incluye incrustaciones del decorado Urban Grid: un acabado en aluminio que suma al ambiente minimalista de primera.

Fuerza visible

Los rines especiales de 18 pulgadas en aleación expresan la personalidad urbana, robusta, del XC40. Hay rines Momentum opcionales de 19 pulgadas.

Hágalo suyo

Explore otras versiones del XC40

XC40 Momentum

Actitud urbana, tecnología de primera.

XC40 Inscription

Lujo moderno progresivo, de Suecia.

XC40 R-Design

Diseño dinámico y deportivo.