EXPRESE SU LADO DEPORTIVO

El Volvo XC40 R-Design

El SUV sueco compacto en su forma más dinámica. Con un diseño audaz, opciones de color especiales y una actitud deportiva única

Diseñado para manejar

La personalidad joven y fuerte del XC40 adopta una ventaja incluso más dinámica con la versión R-Design. Sus características exteriores únicas incluyen acabados en negro para la parrilla delantera y bases de los retrovisores de las puertas, así como el techo acabado en negro piedra. Rines audaces en aleación de 18, 19 o 20 pulgadas y detalles interiores especiales se suman al sentido de su propósito. El chasis deportivo ofrece más agilidad y una capacidad de respuesta mucho mayor al manejar, sin menoscabar la comodidad.

Detalles de la versión R-Design

Diseñado con actitud

El carácter deportivo de la versión R-Design del XC40 se expresa a través de un detalle en negro brillante en la parrilla delantera, los retrovisores, ventanas laterales y placas protectoras de los parachoques.

Tome el control

Con un chasis deportivo estándar, el XC40 R-Design ofrece una capacidad de respuesta al volante, focalizada. El chasis opcional Four-C activo ofrece incluso más control.

Sea audaz

El techo acabado en negro piedra y las bases de los retrovisores de las puertas en negro brillante crean una impresión imponente. El azul explosivo es un color intenso para el exterior exclusivo de la versión R-Design.

Hágalo suyo

Explore otras versiones del XC40

XC40 Momentum

Actitud urbana, tecnología de primera.

XC40 Inscription

Una nueva definición del lujo sueco.

XC40 R-Design

Diseño dinámico y deportivo.