ELÉCTRICO, HÍBRIDO ENCHUFABLE Y ALTO RENDIMIENTO

XC60 T8 Twin Engine

Te ofrece lo mejor de ambos mundos. Potencia sin renunciar a nada.

PUNTOS DESTACABLES

EL DEPORTIVO MÁS ECOLÓGICO

Nuestro motor de alto rendimiento T8 Twin Engine convierte al XC60 en un auténtico deportivo, aunque su combinación de motor de gasolina turbo alimentado y sobrealimentado con un motor eléctrico, también hace que tenga las emisiones de CO2 más bajas de la gama. Con 407 CV, la unión de un motor de gasolina de cuatro cilindros y un potente propulsor eléctrico te ofrece la potencia y el rendimiento de un motor mucho mayor, pero con un consumo de combustible increíblemente más bajo.

UN ELÉCTRICO IDEAL PARA LA CIUDAD

El motor de gasolina de 407 CV impulsa las ruedas delanteras y el motor eléctrico las traseras, logrando una aceleración instantánea y tracción a las cuatro ruedas cuando se necesita. Cuando utilizas solo el motor eléctrico disfrutas de una conducción silenciosa y sin emisiones, con una autonomía de más de 45 km ideal para tus desplazamientos diarios al trabajo.

CUATRO MODOS DE CONDUCCIÓN

Los cuatro modos de conducción diferentes te ofrecen un control preciso del motor. El modo Hybrid emplea la gasolina y la energía eléctrica para conseguir un equilibrio óptimo de potencia y eficiencia. El modo Pure utiliza solo el motor eléctrico para una conducción con cero emisiones. El modo Power combina toda la potencia del motor de gasolina y el eléctrico para obtener el máximo rendimiento, activando el AWD la tracción permanente a las cuatro ruedas. Seleccionando el modo individual puedes combinar tus elementos favoritos de los demás modos para crear uno adaptado a tus necesidades.

EL XC60 HACE TODO EL TRABAJO

Un elegante selector te permite de manera sencilla e intuitiva cambiar fácilmente entre los distintos modos. Y si has elegido nuestro chasis activo con suspensión neumática, tu coche selecciona automáticamente los mejores ajustes del chasis para adaptarse al modo de conducción. Así puedes disfrutar de la conducción mientras tu Volvo hace todo el trabajo.

RAPIDEZ Y SENCILLEZ EN LA RECARGA

Cargar la batería es rápido y sencillo. Al conducir, el coche la carga mediante un generador y la recuperación de energía en el frenado. Si necesitas completar la carga, conecta el coche a la red y la batería se cargará por completo en menos de tres horas. El T8 Twin Engine te ofrece lo mejor de ambos mundos: potencia sin renunciar a nada.

MUCHO MÁS QUE LA EFICIENCIA

Notarás lo bien equilibrado que está, su excelente respuesta en carretera y su rápida reacción a los movimientos del volante. Al montar el motor eléctrico sobre el eje trasero y colocar la batería en el eje longitudinal del automóvil, hemos dotado al XC60 de una distribución de pesos casi perfecta: algo clave a la hora de conseguir una gran maniobrabilidad. La ubicación de la batería contribuye a crear un bajo centro de gravedad, por eso el XC60 es estable, cómodo y pegado al suelo.

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.