Un auto a su medida

Descubra algunas de nuestras opciones más populares o póngase en contacto con su concesionario para ver todos los acabados y complementos posibles.

Elegancia exterior

Para aportar a su auto un estilo más personal y exclusivo, Volvo ha preparado una oferta de accesorios exteriores que refuerzan el perfil dinámico y elegante de su vehículo.

Barra parachoques delantera

Este accesorio realza el aspecto robusto de su Volvo; todo un guiño al espíritu aventurero de la familia XC. La barra parachoques está disponible en dos versiones mate, que complementan los demás accesorios del kit de "styling" exterior.

Placa de protección trasera

Con este accesorio, la parte posterior de su XC60 transmitirá más sensación de solidez. Junto con nuestros tubos de escape integrados dobles, aporta más presencia y carácter a la parte trasera de su Volvo.

Pisaderas integradas

Estas pisaderas con colores a juego complementan a la perfección el depurado diseño del XC60. Y no solo aportan al auto una estética irresistible, sino que también facilitan la entrada y salida del auto, así como la carga de objetos en el techo.

Llantas Candor de aleación de 8x20 pulgadas

Llantas exclusivas en corte diamante con acabado de piedra de hierro que acentúan el perfil deportivo del XC60.

Tecnología y sonido

Disfrute de una solución de navegación más sencilla y elegante, convierta su Volvo en un centro multimedia o déjese ayudar por el sistema de asistencia al aparcamiento. Con nuestros accesorios de tecnología y sonido, su experiencia visual y acústica y sus opciones de seguridad y entretenimiento entrarán en otra dimensión.

Entretenimiento para todos

Los ocupantes de los asientos traseros disfrutarán como nunca de los viajes gracias a nuestros sistemas de entretenimiento de última generación, con pantallas LCD conectadas a reproductores de DVD individuales. Además, dispondrán también de auriculares inalámbricos y un mando a distancia.

Cámara de asistencia al aparcamiento con visión de ángulo ciego delante

Pocas situaciones causan tantos quebraderos de cabeza como el incorporarse a una vía o tratar de salir de espacios con escasa visibilidad. Para hacerle la vida un poco más fácil, la cámara de asistencia al aparcamiento, con visión de ángulo ciego delante, le ofrece un campo de visión de 180° a izquierda y derecha, para llegar allí donde sus ojos no alcanzan a ver.

Sensus Navigation

Encuentre siempre su camino gracias a nuestras aplicaciones conectadas a la nube, que le indicarán los puntos de interés o los aparcamientos libres más cercanos. Seleccione su destino con el control por voz o bien antes de salir, con su teléfono móvil. Y con actualizaciones de mapas incluidas.

Cámara de asistencia al aparcamiento posterior

Salir en marcha atrás de un aparcamiento imposible puede poner nervioso al conductor más sereno, pero, ¿y si tuviéramos ojos en la espalda? Este poder mágico está ahora al alcance de su Volvo, gracias a una cámara montada en el portón trasero, que amplía hasta límites insospechados el campo de visión detrás del auto.

Bola de remolque desmontable

Resistente y versátil, esta bola de remolque está diseñada específicamente para su Volvo. Puede montarla en un abrir y cerrar de ojos y, cuando no la necesite, puede quitarla igual de rápido. Y para que la armonía visual de su Volvo no se resienta, dispone incluso de una tapa con colores a juego para la conexión de la bola.

Portacargas para el techo

Nuestros portacargas, con su diseño especial, se acoplan perfectamente a las guías del techo ya integradas en su Volvo Además, se montan en un abrir y cerrar de ojos e incluso pueden combinarse con otros soportes.

Rejilla de seguridad

Esta rejilla de acero con sistema de accionamiento por gas evitará que su carga salga despedida y lesione a algún ocupante del vehículo en caso de frenazo. Y cuando ya no haga falta, esta rejilla con colores a juego con su interior puede plegarse fácilmente contra el techo.

Alfombra de tela para el compartimento de equipajes reversible y plegable

Aunque algún día tenga que ensuciar su maletero, con esta opción no tendrá que preocuparse por el aspecto de su Volvo, ya que, con los respaldos de los asientos traseros abatidos, solo tiene que desplegar la alfombra y cubrir el suelo del compartimento. Es reversible e impermeable, con tela de colores a juego en una cara y plástico en la otra.

¿Un poco más de emoción al volante?

Convierte tus viajes en una experiencia de otro nivel con los paquetes de optimización del rendimiento Polestar. Este complemento certificado por Volvo permite disponer de una mayor potencia y mayor par de fuerzas, para que tus desplazamientos sean siempre una aventura.
Leer más

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.