LA EXPRESIÓN DEPORTIVA

El Volvo XC60 R-Design

Experimente el SUV sueco en su forma más dinámica. Con estilo refinado, deportivo y una experiencia de manejo inigualable.

Diseñado para manejar

Su diseño audaz y chasis dinámico convierten al XC60 R-Design en un SUV que emana e inspira confianza. Cuenta con una presencia imponente, gracias a sus claves exclusivas de diseño exterior como el inserto de la parrilla delantera en color negro, malla ultrabrillante, rejillas exteriores de la parte inferior en negro brillante, moldura de las ventanas laterales con acabado de seda y tubos de escape integrados. Los rines estándar en aleación del R-Design, disponibles en tamaños de 19 o 21 pulgadas, se suman a su potente impresión. En su interior, la tapicería en cuero napa perforado/tela nobuk y los paneles decorados de malla metálica de aluminio combinan el lujo exclusivo con un estilo deportivo, mientras que los asientos Contour lo mantienen en posición para disfrutar de una experiencia de manejo vivaz.

Detalles de la versión R-Design

En el asiento del conductor

Los asientos Contour en cuero napa perforado/tela nobuk definen el tono del vehículo de un auténtico conductor y ofrecen un respaldo corporal excepcional.

Diseñado para la fuerza

La versión R-Design atribuye al XC60 una presencia imponente, con insertos en la parrilla delantera en color negro brillante, diseños audaces en los rines en aleación y tubos de escape integrados.

El enfoque en el manejo

El XC60 R-Design ha sido creado para manejar. Un chasis deportivo bajo brinda un manejo incluso más definido.

Hágalo suyo

Explore otras versiones del XC60

XC60 R-Design

Una expresión deportiva, inspirada en el arte de manejar.

XC60 Momentum

Equipo y estilo de primera.

XC60 Inscription

Lujo moderno progresivo, de Suecia.