Fuerza sofisticada

El Volvo XC90 Momentum

Diseño y tecnología de primera, y múltiples equipos estándar crean una experiencia de sofisticación en VUD.

XC90 MOMENTUM

Elévese

Con equipos de altos estándares, posición de manejo imponente y un interior hermosamente elaborado, el XC90 Momentum lo eleva por sobre todo. La cabina es su santuario escandinavo, con un diseño sobrio y actual, atención minuciosa a los detalles y tecnología intuitiva que lo mantiene conectado y entretenido sobre la marcha. En el exterior, características como los rines de 19 pulgadas en aleación, faros LED de luces altas y tubos de escape integrados crean una impresión de fuerza suntuosa.

Detalles de la versión Momentum

Una visión de fuerza

Faros LED con nuestra peculiar firma de patrón lumínico en T confieren XC90 Momentum una fuerte identidad y una visión excepcional de noche.

Belleza en detalles

Los detalles de diseño de primera incluyen un inserto en la parrilla delantera en color negro ultrabrillante, moldura cromada en las ventanas laterales y rines exclusivos de 18 pulgadas en aleación.

Santuario sofisticado

El interior del XC90 Momentum es un refugio, con sobrio diseño escandinavo, nuestro sistema de audio de alto rendimiento y materiales de calidad.

Tecnología bajo su control

La tecnología avanzada e intuitiva del XC90 Momentum incluye una práctica pantalla táctil central y una sofisticada pantalla digital del conductor.

Hágalo suyo

Explore otras versiones del XC90

XC90 Momentum

La experiencia VUD de primera.

XC90 Inscription

Lujo moderno sofisticado, de Suecia.

XC90 R-Design

Dedicado al arte de manejar.