UN SERVICIO PARA TI Y TU VEHÍCULO

PROMESAS DE SERVICIO VOLVO

Cada vez que realizas la mantención de tu Volvo en un concesionario de nuestra red, tomamos un compromiso contigo. Lo llamamos Promesas de Servicio Volvo que te garantizan una combinación de calidad, confianza y técnicos expertos pensada especialmente para ti y tus necesidades de manejo.

Promesas de Servicio Volvo

LO MEJOR DE VOLVO A TU SERVICIO

Obtén una actualización del software de tu Volvo, sin cobro alguno y deja que nos ocupemos de un chequeo completo de tu vehículo. Lavaremos tu Volvo, te ofreceremos un trato personalizado y naturalmente, pondremos tu Volvo en manos de técnicos preparados, que utilizarán métodos y repuestos originales de Volvo.

Actualización de Software
Actualización gratuita de software.    

En Volvo desarrollamos constantemente el software de nuestros vehículos. Esto significa que tu Volvo puede optimizarse cada vez que realices el mantenimiento en nuestros talleres, ya que siempre incluiremos las actualizaciones de software con la versión más reciente (*) y sin cobro alguno.   (*) Aplicable a todos los modelos Volvo desde el año 1999 en adelante, excepto las versiones anteriores a 2005 para el Volvo C70, las versiones anteriores a 2003 para el Volvo S40 y Volvo V40, y para las versiones anteriores al año 2000 para los modelos XC70 y V70.

Te ayudaremos a conseguir transporte alternativo.

Si lo necesitas, te ayudaremos a programar tu regreso a casa o al lugar que prefieras (*). Te recordamos que puedes esperar cómodamente por tu auto en nuestras salas de espera mientras trabajas, lees o simplemente te relajas.   (*) Servicio de transporte externo no gratuito.

Lavado
Lavaremos tu Volvo en la revisión. 

Pensamos que es más agradable disfrutar de tu Volvo limpio e impecable. Por eso, cada vez que lo traigas a nuestros talleres para realizar un mantenimiento, lavaremos tu vehículo sin cargo. Además de chequear tu Volvo por dentro, también lo cuidamos por fuera.

Comprobamos el estado de tu Volvo.

Conectaremos tu Volvo a nuestro sistema de diagnóstico por ordenador (VIDA), para verificar que todos los sistemas de seguridad funcionen correctamente. Como parte de la evaluación de tu vehículo, también chequearemos el estado de la batería.  Muchos de los dispositivos modernos (como por ejemplo iPods, teléfonos móviles, sistemas de navegación, etc.) tienen un importante consumo de batería, por lo que es importante revisarla con frecuencia.

Tendrás una persona de contacto. 

Contamos con personas especialmente formadas por Volvo para responder a tus dudas o consultas. 

Servicio Genuino Volvo. 

Te ofrecemos la combinación que necesitas de repuestos originales, métodos y especialistas Volvo, porque conocemos tu auto a la perfección.

 

A breath of (Swedish) fresh air

CleanZone

When it came to improving the air in our cars, we used a little Scandinavian clean-air thinking. 

Nuestro servicio técnico resuelve cosas técnicas, sí, pero para las personas y eso hace toda la diferencia. Por eso creamos Volvo Personal Service bajo tres pilares fundamentales: primero, es un servicio persona a persona, por eso tienes tu propio Técnico Personal de Servicio, que se preocupa de hablar contigo, agendar tu visita y cuidar tu auto. 
Segundo, te recibimos a una hora previamente acordada, porque valoramos tu tiempo. Y tercero, nos demoramos lo que decimos que nos vamos a demorar. Mientras, puedes esperas tu auto trabajando en un ambiente cálido cómodo y con un buen café.
Te invitamos a probarlo.Conoce a continuación tu Técnico Personal de Servicio

No se trata de autos, se trata de personas.