Bowers & Wilkins

Audio automotor exclusivo

Pasión por el sonido

Fiel y excitante reproducción del sonido

El sistema de audio Bowers & Wilkins ofrece una auténtica experiencia de alta fidelidad, con calidad superior y la más reciente tecnología de audio como punto de partida. El sistema ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los ingenieros de Bowers & Wilkins y los propios expertos de audio de Volvo Cars como parte integral del diseño de la cabina con altavoces vanguardistas colocados con precisión.

Bowers & Wilkins representa el más alto nivel de calidad de audio de vehículos disponible en la actualidad y ofrece una experiencia musical total. Una pasión por la tecnología, la innovación y la ingeniería, acompañada por una atención profunda a los detalles, es lo que hace a Bowers & Wilkins tan especial. Ofrecemos el sistema Bowers & Wilkins en nuestros vehículos de las Series 90 y 60.


Sonido auténtico

Nuestro sistema de audio Bowers & Wilkins ha sido creado para ofrecer la experiencia de sonido más realista y envolvente posible, dándole claridad y realismo excepcionales a su música, sin importar el lugar donde se siente. Este sistema de audio va más allá de las cifras. Nuestros ingenieros de sonido han buscado obsesivamente la perfección audiófila. Esto significa ofrecer una experiencia musical total y envolver al oyente con lo que se ha tocado y grabado. Es música que sientes, tanto física como emocionalmente, y eso solo es posible mediante una experiencia de sonido capaz de entregar "sonido auténtico". Tres modos de sonido le permiten recrear la acústica de un ambiente específico en el interior de su Volvo y te acercan a la música aún más.

Bafle de agudos superior

Las cifras son impresionantes: un amplificador de 12 canales, una sorprendente salida de 1400 W y hasta 19 altavoces separados de alta gama, incluidas dos innovaciones automotrices: un subwoofer ventilado por aire y un altavoz central con altavoz de agudos en la parte superior frente a los ocupantes para generar un sonido detallado y fiel a la realidad. La experiencia total emana calidad y artesanía.